espaguetis - chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
espaguetis - chef2000

Mensaje por megancita » 24 Jul 2008 00:13

os pongo un poco de paso a paso para las nuevas con la maquina. QUE NO TENGO LA TI-SUPONGO QUE EL SOFRITO EN MENU PLANCHA.
ponemos un poco de aceite en la cubeta, picamos una cebolla y echamos a la cubeta, ponemos la carne picada, yo pongo 1/4 de cerdo y ternera y pongo rodajas de chorizo y sofreimos menu presion 4 minutos.
Imagen
abrimos y pongo un bote de tomate frito, un chorreon de vino blanco, oregano, albahaca, sal, pimienta, del mismo bote de tomate lo pongo de agua y asi rebaño el tomate que queda, si os gusta con mas tomate pues poneis mas, mover bien y poner los espaguetis cortados por la mitad y lo empujais hacia abajo, ponerlos poco a poco y empujarlos sin mover para que queden sumergidos,los he dejado asi para que los veais.
Imagen
ponemos menu coccion/ horno durante 12 minutos, ya depende si os gusta al dente o mas blandos, yo con 12 los veo estupendo.
Imagen
en este punto les puse mas tomate y remover muy bien, si encontrais algunos pegados no pasa nada, mover bien y se van soltando.
yo luego le pongo queso en lonchas y queso rallado.
Imagen
ahora lo cierro y lo pongo en mantenimiento, mientras hago una ensalada, pongo la mesa, me fumo un cigarro,miro el foro......y queda asi.........que ricooooooooooo
Imagen
ala a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 24 Jul 2008 11:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa vaya pinta que tiene :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 24 Jul 2008 12:28

:babas:
:plas: :plas: :plas: qué arte!!! y qué pinta!!!
Sí, el sofrito en menú plancha o "grill" para las supergourmeteras :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 24 Jul 2008 15:40

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adoro los espaguetis, lo malo es que yo no los quemo y por eso c**o pocos :cry: :cry: :cry: :cry: pero Megancita, si me invitas, yo voy y me los c**o :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Jul 2008 15:59

bubbsy escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adoro los espaguetis, lo malo es que yo no los quemo y por eso c**o pocos :cry: :cry: :cry: :cry: pero Megancita, si me invitas, yo voy y me los c**o :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos no ha quedao nada.......pa la proxima wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que vuelan, si estan riquisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder