ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
casmara
Novata/o
ayuda

Mensaje por casmara » 28 Jul 2008 12:44

hola a todas !!! :D soy novata en esto de la cocinera , :lol: hoy me la han traido y mañana la estreno con mis dos cuñadas por la mañana para ver c**o va el aparatito,evidentemente ya no la voy a echar para almorsar,asi q ......somos seis. :nodigona: ?que comida me sugereis hacer por primera vez y q salga rica para lucir la maquina ? :duda: somos jovenes y la mayoria con un pico tonto para comer ,,,ya sabeis sin verdura,etc,, :wink: !!c**o los niños chico!!un saludo y gracias. :beso:

casmara
Novata/o

Mensaje por casmara » 28 Jul 2008 13:51

una pregunta se puede hacer una masa de pizza ,sin hornear,para luego yo extenderla echarle los ingrediente y meterla en el horno tradiccional,si es asi me podriais madar alguna masa rica :rico:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 Jul 2008 14:17

no te preocupes cielo,aquí tienes recetas probadas por las compis del foro.

recetas-postt66861.html
no puedo ayudarte mas por qué yo no la tengo,tengo de la olla gm y la cheffo,pero hay muchas compis con tú maquina.
asi que pregunta lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casmara
Novata/o

Mensaje por casmara » 28 Jul 2008 14:29

gracias por responder tan rapido, :) pero no encuentro nada en ese post :nodigona:

Responder