?HAB?IS VISTO EL BOLSO CHEFOMATIC????????????? FOTITOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 16:45

Gracias chicas, me tenéis apabullada!

Ya he puesto el post del experimento del pan...lo que pasa es que aún no he llegado al final del experimento, o sea que si sale mal....nos reiremos todas!!!!! Pero al menos las fotitos son chulas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas!!! :beso: :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jul 2008 18:02

?Obras en casa? por dios no me lo record?is que me sale sarpullido cada vez que me acuerdo de Los Visitante :nodigona:

Lo tuyo tiene mírito

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 20:09

Sí, yo tambiénme he jurado y rejurado que nunca más!!!!

Chicas, he editado el mensaje con la receta: ayer sobr? la mitad del "bolso" (es que tambiénhice "escalivada chefo" y no nos lo pudimos comer todo), y hoy se me ha ocurrido hacer una foto mejor del corte. Ha quedado bastante mejor, la verdad.

Hoy comeremos de sobras: hay que repartirse una raci?n que sobr? del pollo del domingo, lo que sobr? del "bolso" y además hay tambiénuna parte del relleno de carne del mismo, que no me cupo (ya vasteis que estaba a tope de lleno), con el que a lo mejor hago una tortilla.

Edito el mensaje: ya nos lo hemos comido! Pues si ayer estaba rico, hoy dos veces más! Ayer nos lo comimos recién sacado del horno, y s?, el relleno estaba muy rico con el queso que se fundía y todo eso...pero la masa estaba aún un poco blanda y parec?a dura, y se cortaba muy mal. En cambio hoy estaba tan buena la masa c**o el relleno, parec?a hojaldre!
Lo que hice es: guardar la mitad que sobr? en la nevera tapada. Una hora
antes de cenar lo he sacado y lo he metido en el horno, apagado, para que fuera poni?ndose a temperatura ambiente. Luego antes de cenar lo he calentado en el horno. Mucho más rico que ayer, o sea que si alguien lo hace le recomiendo, o bien que no se lo coma caliente-caliente, o bien que guarde un poco para el próximo día!!!

Responder