He metido la pata hoy, he hecho arroz con costillas y chorizo. Pero la he dejado programada y me he marchado. La he dejado un rato calentando y el arroz parecia chicle. No se puede dejar el arroz programado???? o ha sido después...... el recalentarlo.................. necesito vuestras opiniones.
Gracias.
Desastre- GM-:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Hola choli, yo creo que la pasta y el arroz no se hacen bien en la chefomatic, a mi me ha pasado algo parecido. Yo he intentado hacer pasta y lo he programado tal c**o viene en el recetario y no se si es que el programa 91 no me funciona o es que la pasta habrá que hervirla previamente. No se si tu has hecho lo mismo con el arroz pero pienso que hay que tener cuidado con estas cosas porque al recalentar el arroz se emplasta.
Tu sabrías decirme si en el promgrama 91 la cubeta se calienta? La mía a penas se calienta y no se si es que no la he programado correctamente o está estropeada
eso me fastidiar?a mucho porque solo tiene una semana, ains........ En fin, ?nimo que poco a poco iremos aprendiendo.
Un saludo
Tu sabrías decirme si en el promgrama 91 la cubeta se calienta? La mía a penas se calienta y no se si es que no la he programado correctamente o está estropeada

Un saludo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
El arroz y la pasta no quedan bien programados en la GM porque una vez que el programa finaliza continua en mantenimiento y por lo tanto siguen recibiendo demasiado calor.
Si lo programas, calcula el tiempo para que finalice justo cuando llegas a casa o mejor aún, unos minutos más tarde, así puedes apagar la maquina y evitar que siga cociendo.
No te desanimes por eso, todas hemos tenido fallos.

Si lo programas, calcula el tiempo para que finalice justo cuando llegas a casa o mejor aún, unos minutos más tarde, así puedes apagar la maquina y evitar que siga cociendo.
No te desanimes por eso, todas hemos tenido fallos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenisimas!!!! el arroz y la pasta nunca más los dejo programados. Gracias por todos los consejos!!!silviagmontes escribió:Yo nunca lo dejo programado ya no solo porque el mantenimiento sigue calentando, sino porque me da yuyu dejar tanto tiempo el arroz o la pasta en remojo...
Seguro que las judias te han quedado de vicio