Pregunta Pan Lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta Pan Lidl

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 18:08

Hola otra vez, aquí estoy para preguntar hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: He comprado uno de esos panes preparados del Lidel, el r?stico, he leido las instrucciones y lo entiendo muy bien peroooooooooo ahí va la pregunta:élo puedo poner en el programa corto de 59 minutos? joooo parece una lavadora :lol: :lol: :lol:
Me quedo a la espera de respuestas y de si sab?is algún truco para este pan.
Por cierto lo voy a poner en el microondas, es uno de esos modernos que tiene tambiénpanificadora y uno de los programas es el rápido de 59 minutos c**o en la mayoría de panificadoras. :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 04 Ago 2008 18:11

No tengo ni idea, pero te lo subo :wink:

Ayyyy, eso horno con panificadora que me tiene loquita :nodigona:

Qué ganitas le tengo!!!!

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Ago 2008 18:29

pues si lo puedes poner, pero te quedara c**o mas prieto,menos esponjoso.yo no lo pondria, porque siendo del lidl a saber.. :nodigona: ponlo en el normal, por ejemplo en el frances , ya veras que bien te queda.. :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Ago 2008 22:29

los preparados del lidl ya lo has probado antes????

yo particularmente no me agradan mucho, lo que hago es mezclarlos con algo de harina blanca, me gustan los panes de pueblo, pero esta harina se queda c**o apelmazado........no se, quizas sea mi gusto......

bueno ya nos cuenta que tal te queda...... :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:32

megancita escribió:los preparados del lidl ya lo has probado antes????

yo particularmente no me agradan mucho, lo que hago es mezclarlos con algo de harina blanca, me gustan los panes de pueblo, pero esta harina se queda c**o apelmazado........no se, quizas sea mi gusto......

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias Megancita Millagui, lo acabo de sacar y parece un bal?n de futbol, luego pongo la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tenía que haberme esperado a ver los mensajes antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Ago 2008 22:48

bubbsy escribió:
megancita escribió:los preparados del lidl ya lo has probado antes????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias Megancita Millagui, lo acabo de sacar y parece un bal?n de futbol, luego pongo la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tenía que haberme esperado a ver los mensajes antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: llegue tarde cariño......
bueno no te preocupes, cortalo a rebanadas y haz un puding de pan.......todo tiene solucion......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 05 Ago 2008 16:05

Bubsy te pongo enlace con mi experiencia en el mismo pan del que tu hablas yo quedé bastante contenta prueba, pero te aconsejo que lo hagas c**o yo lo hice tarda 2:35 minutos pero queda bastante bien, c**o ya cuento en el post gusted mucho a quien lo probé. :up:

recetas-postt255669.html

Responder