Me han dejado la cheff para probarla y asi decidirme en la compra pero no me dejaron las instrucciones!!!!!
dentro a parte del vaso medidor y de la cuchara viene una base de silicona y otro plato dentro q no se pa qw sirve!!!!!
me dijeron tu lo pones todo encima y listo...pero vamos q pa algo tiene q servir digo yo.
Si teneis las instrucciones en pdf os lo agradecxere y si me lo explicais tmb
cheff 2000 ayuda urgente:
-
- Jefa de cocina
Re: cheff 2000 ayuda urgente
Hola navan, mira eso que llamas plato es la bandeja de hornear, pero casi nadie la usa, es para cuando haces algo asado y los jugos que suelte se quede abajo y la carne o el pescado no de con el liquido, yo despues de mas de dos años con la maquina aun no lo he usado, pero con la nueva maquina (es que yo tengo tambien la antigua) muchas la usan para cuando hacen pescado y ponen abajo un poco de vino, asi el pescado se hace encima con el aroma del vinito que esta abajo, asi que no te preocupes que no hace mucha falta usarlo, cualquier otra duda estamos aqui para lo que quieras........instrucciones no tengo lo que debes de seguir son las recetas y te recomiendo que hagas de las que ya estan probadas, asi te sera mas facil........te dejo el enlace de otro foro donde encontraras recetasnavana escribió:Me han dejado la cheff para probarla y asi decidirme en la compra pero no me dejaron las instrucciones!!!!!
dentro a parte del vaso medidor y de la cuchara viene una base de silicona y otro plato dentro q no se pa qw sirve!!!!!
me dijeron tu lo pones todo encima y listo...pero vamos q pa algo tiene q servir digo yo.
Si teneis las instrucciones en pdf os lo agradecxere y si me lo explicais tmb
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?board=4.0

-
- Cafetera/o
http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm
ESTE ES OTRO ENLACE QUE ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN Y APARTE DE LA MAQUINA AHI MUCHAS MAS COSAS , ENCONTRARAS DE TODO LO QUE QUIERAS SABER
ESTE ES OTRO ENLACE QUE ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN Y APARTE DE LA MAQUINA AHI MUCHAS MAS COSAS , ENCONTRARAS DE TODO LO QUE QUIERAS SABER