pues eso...necesito ayuda con la gm....
me la han regalado hace poco...y no se si lo estoy haciendo bien...
solo la he usado 3 veces...y las 3...la comida que queda abajo de todo de la cubeta se me queda algo quemada....c**o si se pegase...pero para nada se pega...eh???...queda tostadito...
hago algo mal???
le haré falta mas liquido???
AYUDA CON LA GM:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
solo hice arroz blanco,tortilla y macarrones con nata liquida....
la tapita azul la pongo punto con punto....no se si me explico...
en lo que es el tubo...(por llamarlo de alguna manera...) creo que hay un puntito y en la tapita hay un puntito y otro dibujo que significa que esta echando vapor para fuera....no???
yo la pongo en el puntito....
esta mal asi....????
la tapita azul la pongo punto con punto....no se si me explico...
en lo que es el tubo...(por llamarlo de alguna manera...) creo que hay un puntito y en la tapita hay un puntito y otro dibujo que significa que esta echando vapor para fuera....no???
yo la pongo en el puntito....
esta mal asi....????
-
- Repostera-pastelera/o
vamos a ver si lo solucionamos. c**o tu dices, en el tubo hay un puntito, hasta ahi bien.y tambien que hay dos puntitos en la tapa,tienes que ponerlo en el puntito que no es el de la salida del vapor. creo que lo haces bien. entonces solo me queda aconsejarte que hagas de momento solo recetas del post fijo del foro que estan todas probadads y salen bien, hasta que le cojas el tranquillo y luego ya podras hacer las que tu te inventes o que hacias a tu manera. si sigue quedandose sin nada de caldo o salsa, consultalo con tu vended@r, porque la GM no evapora casi nada y no tiene por que ocurrirte eso. ya nos cuentas