CHICAS NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CHICAS NECESITO AYUDA

Mensaje por judque » 07 Ago 2008 21:19

Tengo la breadman que da pena, esta hecha polvo, herrumbre en el fondo, la tapa con un agujerito interior :cry: ....la he usado mucho pero tb he usado el coche y no se ha estropeado tan rápido, hace 7 años que la tengo....no me fio mucho de cocinar con ella y mi vida es muy estresante, necesito una maquina que me haga la comida, no quiero gastarme la barbaridad de dinero que pagu? por la breadman, por favor quiero saber si la chef da igual servicio que la breadman o si me aconsejais otro aparatejo :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Ago 2008 22:08

hola,yo te puedo hablar de las GM,que tienes la gm modelo C,que aparte hacerte todo tipo de comida,puedes hacer bizcochos,por su funcion pastel,y te sale por 139 euros,con capacidad para 6 personas,no sí si será lo que buscas, :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 08 Ago 2008 09:48

brujilla33 escribió:hola,yo te puedo hablar de las GM,que tienes la gm modelo C,que aparte hacerte todo tipo de comida,puedes hacer bizcochos,por su funcion pastel,y te sale por 139 euros,con capacidad para 6 personas,no sí si será lo que buscas, :beso:

y se puede programar? :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 08 Ago 2008 10:19

Yo tambien opino c**o brujilla, el modelo c de gm esta muy bien y cuesta poco dinero.
La verdad es que la cubeta de la cocinera bajo mi punto de vista es muy floja para el precio que tiene la maquina , cosa que no pasa con la cubeta ni de la chef 2ooo ti ni de la supergormet, estas maquinas tienen un precio mas elevado pero esta perfectamente justidficado para el servicio que te dan :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ago 2008 11:04

judque la gm sea cual sea el modelo se programan, :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 08 Ago 2008 17:06

Alba20 escribió:Yo tambien opino c**o brujilla, el modelo c de gm esta muy bien y cuesta poco dinero.
La verdad es que la cubeta de la cocinera bajo mi punto de vista es muy floja para el precio que tiene la maquina , cosa que no pasa con la cubeta ni de la chef 2ooo ti ni de la supergormet, estas maquinas tienen un precio mas elevado pero esta perfectamente justidficado para el servicio que te dan :up:

Bueno yo a la breadman la tengo hace 7 años, le he dado mucha marcha,cuando lleven 7 años otros aparatos con el uso que le he dado puede que esten igual de dañado s....o.no :o pero 600 euros me parecen una pasada para comprarla otra vez!...no quiero invertir tanto dinero en una maquina, para eso ya tengo la thermomix.

En otro post he preguntado si la olla deja sabor c**o en la olla express....a mi no me gusta nada.

Quisiera saber c**o funciona la chef-o-matic, creo que el tiempo es mas corto que en la breadman.

ah!!!! yo tb vivo en Castell?n :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 08 Ago 2008 17:15

La chef o matic para el precio que tiene esta estupenda, es mas parecida a la breadman ya que es tipo panificadora, es decir que amasa y horne eso si, los tiempos de coccion son largos y la cubeta no es muy grande ni de muy buena calidad, ya que se raya con mucha facilidad, eso si es programable y por 99 euros esta muy bien. :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Ago 2008 15:54

gracias cuquita ya lo tengo claro, la breadman tb se raya con facilidad, de hecho yo tengo 2 cubetas, una era para guisos y la otra para bizcochos, ya tengo una pedida en el Corte Inglés :up: ....una pregunta, para recambios c**o esta la cosa?

Responder