hola soy nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola soy nueva

Mensaje por marcemm » 08 Ago 2008 21:49

pues me presento
me llamo eva y soy de barcelona
tengo un bebe de 9 meses y a partir de septiembre me cambio el horario de hago de 8 a 3 para poder estar toda la tarde con el.
mi marido haré el mismo horario que yo , así que llegaremos a casa ,cojeremos al peke de la guarde y luego comeremos...pueden ser cerca de las 4 de la tarde...y eso contando que la comida estuviera hecha...

así que aprovechando que hoy es mi cumple y que hacienda ya me ha pagado.... :dientes: :dientes: he decidido que un buen regalo para la casa seria un robot de estos que cocinan...para programarlo por la mañana y que cuando lleguemos a casa podamos comer algo que no sea un bocata ..jejej

bueno pues no me enrollo..
que me estoy volviendo loca con tanta marca la verdad...hay para dar y tomar..y que precios dios mio!!!

he mirado en el mercadillo y hay alguna cosa tambien de algunas chicas que la venden ..pero primero quiero decidirme por que cacharro comprar..

a ver si podeis echarme una manita..

gracias
:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ago 2008 21:54

Hola marcemm lo primero bienvenida al foro :beso: y después decirte que c**o ves hay robots,m?quinas que te hacen la comida y un sinfin de precios,yo te puedo informar sobre ollas programables y robot de cocina en concreto la MyCook de TAURUS,las ollas te van desde 139 euros,una que ya está muy bien,programable,con sus menus configurados,y apta para bizcochos,hasta las que ya te traen menus tales c**o plancha y horno,que puede la COCIMIX,que ahora mismo te vale 385 euros,con regalo de otra olla programable,la gm,si quieres ver las míquinitas y las fotos,solo tienes que pinchar en el enlace que sale debajo de mi firma,o dejarme tu correo en un privado y te informo encantada :beso:

marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola brujilla

Mensaje por marcemm » 08 Ago 2008 22:53

gracias por tu informacion.
he leido mucho sobre la gm..pero la veo tan baratilla comparada con el resto que me da miedo...jeje

habia visto la cocinera que me han hablado muy bien de ella una amiga que la tiene y esta encantada y no se...

entre la chef 2000, la chefo ,la cocinera, la gm, la gmt..uff madre mia!!!
jajaja

:cry: :cry: :cry:
que liooooooooooooo

mirare la que me dices a ver si me decido este año...jajaajja

:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ago 2008 23:06

:lol: :lol: tú miralas todas,pero verás que aún siendo barata la gm ,la gente está encantada con ella,pero si te parece baratilla,no te preocupes que tambien vendo la supergourmet,lo mas de lo mas en ollas,y son 579 euros :lol: :lol: :lol: :lol:

marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marcemm » 09 Ago 2008 09:33

:lol: :lol: :lol:

no no no

si va bien y encima es barata que mas queremos!!!

pero es que no entiendo esas diferencias de precio tan grandes!!!

que diferencia hay entre la GM y la GMT ??

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 09 Ago 2008 09:51

brujilla33 escribió::lol: :lol: tú miralas todas,pero verás que aún siendo barata la gm ,la gente está encantada con ella,pero si te parece baratilla,no te preocupes que tambien vendo la supergourmet,lo mas de lo mas en ollas,y son 579 euros :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: ??? BRAVOOO !!! :plas: :plas:

Post claro y sincero donde los haya. No es muy com?n en los tiempos que corren que un vendedor/a aconseje de entrada sus productos econ?micos, y luego ya, si a pesar de la recomendacion el cliente quiere algo mas caro, se lo ofrece.

Con el debido respeto brujilla y a pesar de no conocernos, espero que no te moleste si te doy un :beso: por tu profesionalidad y buen hacer.

marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marcemm » 09 Ago 2008 10:42

brujilla te he enviado un privado

marcemm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marcemm » 09 Ago 2008 21:41

hola guapas
pues al final ha elegido mi marido

le ha gustado la chef o matic y hemos ido a comprarla a carrefour

asi que me unire al club chefo para aprender recetillas

jejej

gracias por todo

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 09 Ago 2008 23:08

diablillo muchas gracias :wink: me considero una persona honesta y sincera,no me gusta enga?ar a nadie,ya que tuve un negocio 10 años,y si algo aprend? es que no hay mejor cosa que ir con la verdad por delante y no enga?ar a nadie,es la manera de tener clientes y amigos,y aqui hay gente que aunque no me haya comprado a mi la olla siempre le he respondido a sus dudas,no me cuesta nada,la verdad,asique un :beso: y ya sabeis por donde encontrarme :wink:

Responder