actifrity:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
actifrity

Mensaje por angelglaciar » 11 Ago 2008 23:46

hola chic@s aki toy de vuelta de las vacaciones ,y no se me ocurrio otra cosa que al llegar quitarme la depre posvacacinal comprando otra maquinita :nodigona: :nodigona: asi que ahora tengo la chefo la gm y ahora deseando que me llegue la actifrity me gustaria que las que ya la teneis me pusierais un poco al dia en tema recetas trucos y demas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Ago 2008 23:51

angelglaciar se te echaba de menos por el foro,espero que vengas descansada de tus vacaciones y con ganas de cocinar :wink:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: actifrity

Mensaje por Cece » 12 Ago 2008 00:06

angelglaciar escribió:hola chic@s aki toy de vuelta de las vacaciones ,y no se me ocurrio otra cosa que al llegar quitarme la depre posvacacinal comprando otra maquinita :nodigona: :nodigona: asi que ahora tengo la chefo la gm y ahora deseando que me llegue la actifrity me gustaria que las que ya la teneis me pusierais un poco al dia en tema recetas trucos y demas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasate por este enlace, que alli tenemos recogidas muchas recetillas todas con fotos. :beso:
recetas-postx254812-0-0.html

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 12 Ago 2008 00:09

brujilla33 escribió:angelglaciar se te echaba de menos por el foro,espero que vengas descansada de tus vacaciones y con ganas de cocinar :wink:
gracias wapetona pues si ya traigo yo ganitas de ponerme con las maquinitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: actifrity

Mensaje por angelglaciar » 12 Ago 2008 00:10

Cece escribió:
angelglaciar escribió:hola chic@s aki toy de vuelta de las vacaciones ,y no se me ocurrio otra cosa que al llegar quitarme la depre posvacacinal comprando otra maquinita :nodigona: :nodigona: asi que ahora tengo la chefo la gm y ahora deseando que me llegue la actifrity me gustaria que las que ya la teneis me pusierais un poco al dia en tema recetas trucos y demas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasate por este enlace, que alli tenemos recogidas muchas recetillas todas con fotos. :beso:
recetas-postx254812-0-0.html
que bien cuantas recetillas ahora aun estoy mas impaciente pa que me llegue,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder