Tengo un problema,he reservado habitaci?n para los días 1 y 2 de septiembre para asistir a la Expo,el problema viene ahora,hasta hace dos días vendian las entradas sin problema por internet,pero no tenía confirmada la habitaci?n y ahora que tengo habitaci?n,no tengo entradas porque solo las vende para acceso hasta el 31 de agosto,y yo voy el 1 de septiembre no ?s? si tirarme al tren o al maquinista
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito 3 pases para 3 dias,para adultos,para entrar los dias 1,2 y 3 de septiembre,consiguemelas y verás que fabada haces con las alubias que te mandaré
muchas gracias Dreyde,pero llevo toda la mañana metida en páginas y el problema es que on line no las venden para septiembre,alegan que hay muchisima gente comprandolas por internet y temen que llegue septiembre y no haya entradas para la gente que va en ese mes,por eso han cortado lo de comprarlas para septiembre,solo se puede hasta el 31 de agosto,de todas maneras gracias
jo q pena, es q aqui nos quedan entradas , pero son dias sueltos no tenemos para esos tres dias y tres entradas si me entero de algun compa?ero q las venda te lo digo