OT.QUE CAMPING EN LA LANZADA cerca de playa me recomendais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT.QUE CAMPING EN LA LANZADA cerca de playa me recomendais?

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Ago 2008 18:03

Hola amigas nos hemos decidido si el tiempo nos lo pemite pasar este fin de semana largo de camping( son nuestras minis vacaciones)
La idea era en el de Los Molinos de LA guardia en Pontevedra que dicen que está muy bien pero c**o coincide que tenemos que llevar a la peque al campamento de la Lanzada c**o nos coincide de camino prefer?amos cojer el camping por esa zona.
Buscando en google he encontrado muchos en la zona del Grove con lo cual me hago un lío en la eleccion...
a nosotros lo que nos gusta es que está al lado de la playa para poder ir directamente cuando nos apetezca... :)
alguna los conoce y podría orientarme un poquito acerca de la situacion de alguno de los campings disponibles por la zona?
muchas gracias de antemano :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 10 Ago 2008 20:11

HOLA CHEFNUEVA vengo de otro foro concretamente es del de dietas ..Pero os visito de cuando en cuando pues tengo una chefo desde hace mas de dos años.
He visto tu post y aqui me tienes.. en esa zona hemos estado en dos.
No se si sera lo que buscas pero te recomiendo este en el que estuvimos hace tres años en el mes de Julio y quedamos encantados de hecho el año que viene volveremos solo que sea una semana .
Te cuento es un camping muy familiar esta vigilado muy limpio y el peque no podia salir fuera pues se necesitaba una tarjeta para abrir la barrera de entrada al camping o una puerta trasera que da a una playa que solo suele utilizar gente del camping ..o a unos 200mt cruzando la carretera hay otra que es mas visitada por gente que va por su cuenta .
Es muy tranquilo y esta muy cuidado ..luego esta a 31 km de o Grove .

Te pongo el enlace de su pagina web para que lo veas

www.eledencampingplaya.com

Tambien hemos estado en este que esta en la carretera de sansenxo o grove tambien nos gusto aunque solo estuvimos 3 dias ..lo unico que la playa no esta tan cerca y no es estan tranquilo c**o el otro pues es muchisimo mas grande claro que si no llevas niños eso igual te da igual ..este esta a unos 5 minutos de Ogrove en coche .
Te pongo el enlace tambien de su pagina web .

www.campingcachadelos.com

Bueno a ver que te parecen y encantada de poder aportar algo :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Ago 2008 21:48

:plas: :plas: GRACIAS nenalinda eses no los habia visto aun...
una cosita la playa de la Lanzada estaba en O Grove??o Sanxenxo? que distancia hay entre estos dos sitios...ya estube por allí pero estoy algo perdidilla...
el primero que me enseñas me gusta porque esta al lado de la playita que es justo lo que queremos...el que estuvimos en Bayona tambien era c**o tu comentas y con puertas que ya daban directamente a la playa...pena que la playita estaba algo sucia en tipo algas...fue nuestra primera experiencia y la verdad es que c**o nos gusta la playa es una opcion que optamos para desconectar un par de dias cuando tenemos un puente o unos dias disponibles....

bueno pues seguire investigando...
se aceptan mas sugerencias :lol: :lol:
:cry: :cry: me parece que para el jueves y viernes dan algo de lluvia...y queriamos ir de jueves a domingo... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 11 Ago 2008 19:45

Hola CHEFINUEVA ..mira en el primer camping no habia algas el agua estaba limpia y c**o esta en la ria el agua es mas caliente que en el otro que es mar abierto .. en el segundo tampoco habia algas pero claro te hablo de hace tres años ..si conoces la playa de la lanzada pues es auna parte de esa playa a la que tendras que ir si vas al segundo a mi personalmente no me gusta pues va mucha gente y para un niño pequeño no esta bien pues es mar abierto .
Los km de distancia que separan Ogrove de Sanxenxo son 18 el segundo camping esta c**o en el medio de los dos ..te pongo este enlace y ves el mapa de todos los pueblos que hay cerca ..pues eso si esta cambados muy cerquita y es muy bonito para visitar su casco antiguo ..tiene un tren turistico que hace el recorrido por la villa ..ademas estan de fiestas del 15 al 17 de agosto .

http://www.gva.es/ayudagalicia/jsp/ubicacion.jsp

A ver te pongo el enlace de cambados si quieres te descargas el programa pues estan con la fiesta del albari?o tambien ..no que para distraerse de noche no te sobrara tiempo :lol: :lol:

http://www.cambados.es/

Mira que soy pesada :lol: :lol: pero acaba de llegar mi costi me ha visto en el ordenador y me ha recordado otro camping al que fuimos hace 10 años y esta muy bien ..no quiero enrrollarme mas que parece que llevo comision :lol: :lol: te ppongo su pagina web ..entra que tiene fotos de los alredores asi puedes ver todo mucho mejor .

http://www.campingsiglo21.com/

Bueno a ver si al final teneis buen tiempo y ya diras al final por cual te decides ..perdona el rollo que te he soltado pero resumir no es lo mio :lol: :lol: .

:beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Ago 2008 21:53

gracias guapa...ya veo que opciones tengo bastantes...
pero ya estoy tan desilusionada con el tiempo....ahora mismo llueve y esta super encapotado y negro el cielo....y da para toda la semana malo...
que rabia asi ya no se anima uno ni a escojer...parece que va a tener que quedar para otra...
ya el 25 de julio tuvimos mala suerte en el de bayona que nos calleron chuvasquitos dos dias...y es una pena porque lo disfrutas la mitad...
para la gente que no o conozca y le intrese a mi me gusted mucho, tiene al lado justo la playa( lo unico c**o comente que tenia bastantes algas sobre todo enla arenaa no le pasaban para limpiar me imagino y daba aspecto de sucio, menos mal que al final de todo hacia toda una esquina que si que estaba limpita) y mi niña de 10 años tambien disfrutú mucho con el tobogan que tienen en la piscina, te daban por las consumiciones cada cinco euros unos vales para cinco bajadas) y c**o el tiempo no estaba muy bueno para playa...
muchisimas gracias de nuevo da gusto encontrar a alguien siempre echandote una manita en este foro...
:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Ago 2008 17:34

Bueno guapa es una pena que al final no podais ir al camping ..pero bueno otra vez sera por lo menos ya sabes que estan ahi.
Nosotros estuvimos una vez en el BAYONA CAMPING pero no tenia tobogan acuatico :( y no tienes que dar las gracias para eso estamos aqui ..para ayudar a los demas :) gracias a vuestro foro mi chefito no paraaa y yo apenas la usaba antes de conoceros.
Cuando termine la dieta ya os visitare .
Encantada de poder haberte ayudado .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder