necesito ayuda para programar la bd perdi los paleles gracia:
-
- Novata/o
hola!! soy novata me han regalado la bd de segunda mano pero no tengo los papeles y no se c**o programarla con antelancion por la noche y es lo que mas me interesa...si alguien tiene un par de minutos y me lo puede explicar se lo agradeceria un monton...gracias
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo el modelo 9300, la antigua, pero programar es muy facil.
Primero tienes que poner en SELECT el programa ( en mi caso del 1 al 16).
Cuando lo tienes le das a tiempo y pones lo que tiene que durar la cocción ( ej: 2 horas)
Después vuelves a SELECT y enseguida otra vez a TIEMPO.
Ahi te indica con intervalos de 10 minutos CUANDO QUIERES QUE ACABE DE COCINAR.
Ejemplo.
Tu quieres cocinar pollo al horno.
1ª. pones select ( programa 2 o 16 según ponga la receta)
2ª. le das a tiempo(2horas)
3. le das a select y enseguida a time otra vez.
si tu estés programando el pollo a las 7 de la mañana y quieres tenerlo a las 3 de la tarde tienes que seleccionar time 8 horas......y a esa hora acabar? de hacer el pollo ( el programa se pondré sólo a la 1 de la tarde).
muy importante. AL ACABAR DE HACER TODO ESTO TIENES QUE DARLE A LA TECLA START, si no no se pondré en marcha la programaci?n
Espero haberte ayudado
Primero tienes que poner en SELECT el programa ( en mi caso del 1 al 16).
Cuando lo tienes le das a tiempo y pones lo que tiene que durar la cocción ( ej: 2 horas)
Después vuelves a SELECT y enseguida otra vez a TIEMPO.
Ahi te indica con intervalos de 10 minutos CUANDO QUIERES QUE ACABE DE COCINAR.
Ejemplo.
Tu quieres cocinar pollo al horno.
1ª. pones select ( programa 2 o 16 según ponga la receta)
2ª. le das a tiempo(2horas)
3. le das a select y enseguida a time otra vez.
si tu estés programando el pollo a las 7 de la mañana y quieres tenerlo a las 3 de la tarde tienes que seleccionar time 8 horas......y a esa hora acabar? de hacer el pollo ( el programa se pondré sólo a la 1 de la tarde).
muy importante. AL ACABAR DE HACER TODO ESTO TIENES QUE DARLE A LA TECLA START, si no no se pondré en marcha la programaci?n
Espero haberte ayudado