pues tan rara no eres, por que a mi tambiénme gusta.... y los guisantes frescos, cuando son tan tiernos...mmmmmm mi padre no quiere que le ayude a pelar ni las habitas ni los guisantes, por que por cada uno que pelo me c**o otro y me dice que no le cunde mi ayudamegancita escribió:no se cielo si eres rara, a mi me gusta.........yo es que c**o ensaladas de col cruda.......nanfemo escribió:El apio tiene un sabor muy especial y no a todo el mundo le gusta. A nosotros nos encanta tanto en ensaladas c**o el sabor que le da al caldo, yo me lo c**o tanto crudo sin ali?ar ni nada c**o tambiénel que está hervido del caldo...
Megan....soy super rara!!!!!![]()
![]()
pero si no estés acostumbrada no se si te va a gustar mucho. Las partes menos verdes son las más tiernas, come esas a ver qué tal te saben, aunque yo creo que el apio lo podrías sustituir c**o te han dicho por unos espárragos, tienen igualmente fibra y son diur?ticos c**o el apio.
Ya nos contaras tu nueva experiencia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy rara??? jooo es que esta muy rica, y los tronquitos de la coliflor crudo tambien.......jejejeje es que soy cabra...
![]()
![]()
![]()
![]()