?SAB?IS CU?NTO CUESTA LA CUBETA DE LA CHEFO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 19:44

NOENTROBCAP escribió:Hola! Quer?a decir que, aunque es verdad que Industex tiene un tel?fono de los caros, tambiéntienen otro normal, un 93 de Barcelona. No me preguntóis de dónde lo saquí, porque no me acuerdo, pero la pen?ltima vez que les llami, que fue cuando me enviaron otra cubeta gratis, me contestaron y atendieron perfectamente. Es el 932547100, a lo mejor ya lo cambiaron o no te atienden...pero por probar no se pierde nada, ¿no?
Y no, a mí no me hicieron devolver la cubeta antigua. Por eso digo que es relativamente fácil tener dos nuevas gratis....

Lo único que pasa, según yo veo, es que si comienzan a tener una avalancha de gente pidiendo cubetas...pues a lo mejor dejan de tener tanta manga ancha y cuando de verdad se nos estropee no nos la mandan tan fácilmente y sin gastos de env?o.
Graciassssss. Voy a buscar el ticket del CI y a ver si mañana llamo.

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Jul 2008 23:34

Bueno, pues ya nos dirés cómo te ha ido.... Y de paso si quieres les pides una pala, je, je.... que si se raya se le quedan restos de pan que no veas!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Jul 2008 18:21

seixido escribió:craky cielo.si que te mandan la cubeta gratis si tienes la garantia.
yo la ped? y la verdad es que se portaron muy bien y me la mandaron,y no abus? simplemente se me rayo y ahora procuro cuidarla mucho por que no esta ya en garantia.
SIAS.EL TIKET de compra de el corte ingles es tú garantia,y puedes pedirla alli mismo.
NOENTROBCAP: es verdad que alguna gente abusara al pedir mas de una y tambien es verdad qué 99? no es muchisima cantidad,pero cualquir olla con ese precio dura toda una vida y no es cuestión de andar comprando cubetas cada cierto tiempo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la economia no está precisamente todo lo bollante que uno quisiera,(por lo menos la mia) :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.
Tienes toda la razón del mundo. Seg?n están las cosas es para pensarse y mucho el dinero que gastamos...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Jul 2008 18:50

Estoy alucinando :o El viernes llame a Industex para comentarles lo de la cubeta y me acaba de llegar ahora mismo por mensajero, sin cargo ninguno.

Un aplauso para Industex, se lo merecen, por su buen y rápido servicio

:plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 13:07

Jo, no me resisto a poner este mensaje aunque ya ha pasado mucho tiempo y no lo va a leer casi nadie! La del "morrazo", la que me quería vender la cubeta, aún no la ha vendido!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No la vende ni rebajada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Precio real 60 euros dice,c**o si nos hiciera un favor!!!! Me meo de risa!!!!!!

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio ... tic-824109

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Ago 2008 21:13

NOENTROBCAP escribió:Jo, no me resisto a poner este mensaje aunque ya ha pasado mucho tiempo y no lo va a leer casi nadie! La del "morrazo", la que me quería vender la cubeta, aún no la ha vendido!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No la vende ni rebajada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Precio real 60 euros dice,c**o si nos hiciera un favor!!!! Me meo de risa!!!!!!

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio ... tic-824109
:lol: :lol: :lol: La gente esta loca :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo que la conseguí gratis :dientes:

Responder