Hola, ddavidd. El problema es que las cubetas, para hacer pan, masas,bizcochos, etc. van encajadas en una base de la panificadora y esta base, claro, es diferente en cada míquina. Así que aun cuando encontréramos una cubeta de otra míquina que encajara en el armaz?n de la chefo, no la podríamos utilizar para hacer pan, masas ni nada que implique usar la pala. Es que la pala puede funcional sólo si la cubeta está encajada.ddavidd escribió:Una cosilla, aún no tengo la Chefo, la tengo encargada y estoy esperando que me llegue, he leído muchísimo sobre la dichosa cubeta, ¿en estos años no se ha buscado una soluci?n definitiva?, ¿no es posible localizar una cubeta de mejor calidad que no dí estos problemas, aunque sea de otro fabricante?.
Jejejejjejeddavidd escribió:Una cosilla, aún no tengo la Chefo, la tengo encargada y estoy esperando que me llegue, he leído muchísimo sobre la dichosa cubeta, ¿en estos años no se ha buscado una soluci?n definitiva?, ¿no es posible localizar una cubeta de mejor calidad que no dí estos problemas, aunque sea de otro fabricante?.
Desde luego parece mentira cómo el foro ayuda a pensar! Tu mensaje me ha dado la idea de una tercera posibilidad.... "o que alguien inventara algo para reparar el tefl?n!" Pues mira lo que he encontrado, voy a seguir investigando a ver si lo mandan a España, si es seguro y no túxico o si se vende aquí. Siento que está en inglés; es un spray reparador de superficies antiadherentes para cocinar: Desde luego no es caro.ddavidd escribió:Noentro llevas razón, no había ca?do que la cubeta está echa especialmente para la míquina con motivo de la paleta giratoria, sólo quedaría la posibilidad que el mismo fabricante de la Chefo u otro que quiera ganar pasta se animase a hacer una cubeta para la Chefo y que sea de mejor calidad. A los demás gracias por vuestras opiniones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados