ddavidd escribió:Vamos a ver, yo tengo encargada la Chefo, aún no me ha llegado, pero lo de programar no me entero, si yo programo la míquina a las 8 de la mañana para que me tenga hecha la comida a las 12 por ejemplo, ¿no tengo que poner 4 horas en el programador?,éla Chefo no calcula el tiempo de cocción?, ?tengo que descontar yo aparte el tiempo de cocción?
Hola de nuevo ddavidd, a ver si te puedo ayudar: la chefo no calcula el tiempo de cocción en el programa 91, se lo tienes que poner tú. Lo que calcula es a qué hora precisa se tiene que poner a cocer, y eso, claro dependerá del tiempo de cocción que tú le hayas puesto. Si tú llegas a casa a las 12 la míquina se tendré que poner en funcionamiento a una hora diferente dependiedo DEL TIEMPO DE COCCI?N, evidentemente. Si este tiempo son dos horas, se pondré a cocer a las 10; si es una, a las 11. Eso es lo que calcula la Chefo: cuándo se tiene que poner a cocer.ddavidd escribió:Vamos a ver, yo tengo encargada la Chefo, aún no me ha llegado, pero lo de programar no me entero, si yo programo la míquina a las 8 de la mañana para que me tenga hecha la comida a las 12 por ejemplo, ¿no tengo que poner 4 horas en el programador?,éla Chefo no calcula el tiempo de cocción?, ?tengo que descontar yo aparte el tiempo de cocción?
pues ya me dirés si te han gustado, no lo puse pero ten en cuenta que mis guisantes son de los finos, o sea pequeños, si tu los tienes de los normales quizás necesitar? un poco más de tiempo.NOENTROBCAP escribió:Nanfemo, tengo de todo en la nevera, los voy a hacer hoy c**o acompañamiento al segundo albondig?n!!!! Va a ser un poco pasarse, por un lado carne picada y por el otro jamón, pero mi chico seguro que no se queja, aél, cuanto más carne o equivalente mejor!!!nanfemo escribió:pero mira de hacer pruebas antes de meterte en el fregao!!!! no hace falta que hagas nada solo comprueba que lo haces bien y ya esté....no??
ay nena!!! cuando descubras lo que puedes hacer con ella te vas a volver loca, lo hace todo tan rico y de una manera tan fácil!!!! la vas a disfrutar un montón, ya verás c**o te arrepientes de haberla dejado en la caja durante éste tiempo.
Yo hoy he hecho guisantes con jamón!!
(estoy vaga, de vacaciones y no le he hecho ni foto!!![]()
apunta por si te apetecen
1k de guisantes congelados
200 gr de taquitos de jamón
1 cebolla rallada
un chorro de aceite
pues todo a la cubeta (los guisantes recien sacados del congelador), le das un meneo con una espátula de esas de silicona para no rallarla y le pones 1 hora y 30 minutos en el 91... han quedado de vicio!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:pues ya me dirés si te han gustado, no lo puse pero ten en cuenta que mis guisantes son de los finos, o sea pequeños, si tu los tienes de los normales quizás necesitar? un poco más de tiempo.NOENTROBCAP escribió:Nanfemo, tengo de todo en la nevera, los voy a hacer hoy c**o acompañamiento al segundo albondig?n!!!! Va a ser un poco pasarse, por un lado carne picada y por el otro jamón, pero mi chico seguro que no se queja, aél, cuanto más carne o equivalente mejor!!!nanfemo escribió:pero mira de hacer pruebas antes de meterte en el fregao!!!! no hace falta que hagas nada solo comprueba que lo haces bien y ya esté....no??
ay nena!!! cuando descubras lo que puedes hacer con ella te vas a volver loca, lo hace todo tan rico y de una manera tan fácil!!!! la vas a disfrutar un montón, ya verás c**o te arrepientes de haberla dejado en la caja durante éste tiempo.
Yo hoy he hecho guisantes con jamón!!
(estoy vaga, de vacaciones y no le he hecho ni foto!!![]()
apunta por si te apetecen
1k de guisantes congelados
200 gr de taquitos de jamón
1 cebolla rallada
un chorro de aceite
pues todo a la cubeta (los guisantes recien sacados del congelador), le das un meneo con una espátula de esas de silicona para no rallarla y le pones 1 hora y 30 minutos en el 91... han quedado de vicio!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces pienso que tendríamos que tener c**o mínimo 2 chefos, una para le primero y la otra para el segundo plato!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados