HOLA CHICAS YA TENGO MI OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 Ago 2008 14:49

Si Dreyde tu haces el sofrito que acostumbres a hacer,UN CONSEJO,deja el sofrito echo,y la pasta echala cuando llegues a casa,yo el arroz y la pasta no la programo,pq son 10 minutos,lo justo en que te lavas las manos y pones la mesa,asi no se pasa nada de nada......y si no programas pq estes en casa,pues sofrito,echas la pasta,el agua,justo que casi ni lo cubra,y menu arroz :beso:

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dreyde » 13 Ago 2008 14:56

mañana lo tengo que hacer asique ya te dire c**o ha saldio :lol: , por cierto para hacer sepia al ajillo lo pongo en menu pescado ???

Siento preguntar tanto pero es q nunca he utilizado estas cosillas

nani1959
Novata/o

Mensaje por nani1959 » 13 Ago 2008 21:03

Dreyde escribió:pero cuando hago el sofrito lo dejo ahi y lo mezclo con los macarrones y el agua?? :o todo esto lo pregunto para cuando tenga q dejarla progamada
yo primero frio la carne en programa cocina (arroz) echo el tomate de bote triturado 0 frito seguido los macarrones y si me falta por cubrir añado nata o agua tienen que estar cubiertos le pongo un pco de mantequilla programa cocina (arroz) 10 minutos y salen muy buenos yo todavia no lo e hecho programaos besos

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 Ago 2008 21:18

si Dreyde auqnue ya sabes que la sepia es durilla y para gustos en ésto se hicieron colores,asique prueba a ver si te gusta c**o queda y si no,pa la próxima le pones un poquito más de tiempo,y pregunta to lo que necesites hasta que la tengas dominada :beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 14 Ago 2008 10:52

yo tambien tengo la olla hace poquitos dias haber si me podeis ayudar en las instruciones dice que la varvula se limpia con un pin que es el pin porque yo no lo veo alguien lo sabe

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dreyde » 14 Ago 2008 15:01

HOLA, no me pude resistir y ayer hice espaguetti a la carbonara, la cuestion es q la fastidie pq no se c**o lo hice que cuando abri la olla seguia habiendo agua :o , menos mal que le puse una par de minutitos mas y se quedo bien, pero madre mia lo que sufri.

por cierto la olla no manchara nada pero cuando abro la valvula para que salga el vapor tela c**o me pone el mueble , ? teneis algún truquillo para que no me manche ?

otra cosa mas, sobre lo que dice marivioleta de limpiar la valvula con un pin, :o ni idea creo q me ha faltado leer eso, yo ayer meti debajo del grifo la tapa y santas pascuas me quede mas agusto q un san luis.

por favor si hay q tomar algún tipo de precaucion con la maquinita a la hora de fregarla decirnoslo :dientes:

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

receta fallida

Mensaje por Dreyde » 18 Ago 2008 08:28

Muy buenos días,

El sabado por la noche hice sepia en la olla y me salio rica rica, pero el sabado.......... aaaiiinnnssss el sabado, cogi una receta del libro de recetas que viene con la olla , "SOLOMILLO AL ROQUEFORT", yo no tenia solomillo con lo cual procedi a meter filetitos de ternera, metú todos los ingredientes que ponia en la receta , menú carne 10 min, y cual es mi sorpresa que cuando abro la olla, wualaaaa............... eso parecia sopa de carne con roquefort :cry: , y la carne totalmente guisada, lo puse 10 min más pq no entendia el porque del agua, pasados esos 10 min............. nai naida eso seguia siendo sopa de carne con olor a queso.

? alguien me puede decir que hice mal ? :cry:

Responder