HOLA CHICAS YA TENGO MI OLLA GM:
-
- Subjefa/e de cocina
Si Dreyde tu haces el sofrito que acostumbres a hacer,UN CONSEJO,deja el sofrito echo,y la pasta echala cuando llegues a casa,yo el arroz y la pasta no la programo,pq son 10 minutos,lo justo en que te lavas las manos y pones la mesa,asi no se pasa nada de nada......y si no programas pq estes en casa,pues sofrito,echas la pasta,el agua,justo que casi ni lo cubra,y menu arroz 

-
- Novata/o
yo primero frio la carne en programa cocina (arroz) echo el tomate de bote triturado 0 frito seguido los macarrones y si me falta por cubrir añado nata o agua tienen que estar cubiertos le pongo un pco de mantequilla programa cocina (arroz) 10 minutos y salen muy buenos yo todavia no lo e hecho programaos besosDreyde escribió:pero cuando hago el sofrito lo dejo ahi y lo mezclo con los macarrones y el agua??todo esto lo pregunto para cuando tenga q dejarla progamada
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
HOLA, no me pude resistir y ayer hice espaguetti a la carbonara, la cuestion es q la fastidie pq no se c**o lo hice que cuando abri la olla seguia habiendo agua
, menos mal que le puse una par de minutitos mas y se quedo bien, pero madre mia lo que sufri.
por cierto la olla no manchara nada pero cuando abro la valvula para que salga el vapor tela c**o me pone el mueble , ? teneis algún truquillo para que no me manche ?
otra cosa mas, sobre lo que dice marivioleta de limpiar la valvula con un pin,
ni idea creo q me ha faltado leer eso, yo ayer meti debajo del grifo la tapa y santas pascuas me quede mas agusto q un san luis.
por favor si hay q tomar algún tipo de precaucion con la maquinita a la hora de fregarla decirnoslo

por cierto la olla no manchara nada pero cuando abro la valvula para que salga el vapor tela c**o me pone el mueble , ? teneis algún truquillo para que no me manche ?
otra cosa mas, sobre lo que dice marivioleta de limpiar la valvula con un pin,

por favor si hay q tomar algún tipo de precaucion con la maquinita a la hora de fregarla decirnoslo

-
- Pinche de cocina
receta fallida
Muy buenos días,
El sabado por la noche hice sepia en la olla y me salio rica rica, pero el sabado.......... aaaiiinnnssss el sabado, cogi una receta del libro de recetas que viene con la olla , "SOLOMILLO AL ROQUEFORT", yo no tenia solomillo con lo cual procedi a meter filetitos de ternera, metú todos los ingredientes que ponia en la receta , menú carne 10 min, y cual es mi sorpresa que cuando abro la olla, wualaaaa............... eso parecia sopa de carne con roquefort
, y la carne totalmente guisada, lo puse 10 min más pq no entendia el porque del agua, pasados esos 10 min............. nai naida eso seguia siendo sopa de carne con olor a queso.
? alguien me puede decir que hice mal ?
El sabado por la noche hice sepia en la olla y me salio rica rica, pero el sabado.......... aaaiiinnnssss el sabado, cogi una receta del libro de recetas que viene con la olla , "SOLOMILLO AL ROQUEFORT", yo no tenia solomillo con lo cual procedi a meter filetitos de ternera, metú todos los ingredientes que ponia en la receta , menú carne 10 min, y cual es mi sorpresa que cuando abro la olla, wualaaaa............... eso parecia sopa de carne con roquefort

? alguien me puede decir que hice mal ?