Mensaje
por cocinilla4 » 29 Ago 2008 09:05
Yo la utilizo para todo. Aunque os ri?is, hasta para hacer una sopa de sobre. Tengo 2 niñas pequeñas y vivo en una casa de 2 plantas. Un día, de esto que no sabes qué hacerles de cenar y habíamos llegado tarde a casa pues recurr? a lo socorrido: sopita de sobre y tortilla. Meto a las niñas en la ba?era, bajo a poner el agua a calentar y las oigo arriba pelearse, y cómo me da miedo dejarlas solas pues dije, mira no puedo esperar a que el agua empieze a hervir, así que voy a meter esto en la olla, pensá que me saldráa la sopa con grupos ya que se supone que el sobre hay que echarlo en agua hirviendo para que se desagan. Pero experimentú. Corriendo eche el agua, los polvillos, revolví, cerr?, y programa arroz y me fui corriendo a ba?ar tranquilamente a las niñas. Problema resuelto, bajé, abr? la olla y listo sin grumos ni nada. Así que ahora, hasta la sopa de sobre. Que por cierto ahora siempre suelo tener fideos finitos y caldo de pollo para estos desab?os, es más natural que el sobre e igual de rápido con la ollita.