se puede hacer pisto en gm?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
se puede hacer pisto en gm?

Mensaje por peluja » 29 Ago 2008 19:18

pues eso, se puede hacer, supongo que s?, me dec?s c**o?
quiero echarle calabacín, tomate, pimientos, cebolla y berengenas, pero quiero que me queden fritas no c**o cocidas, en que programa me aconsejais y c**o, por partes o todo junto, ya que el calabacín suelta mucha agua, esque voy a tra?rmelo de la huerta de papá, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Ago 2008 19:35

hola peluja claro que puedes hacer el pisto en la GM,cortas las verduras en cuadraditos o c**o tengas por costumbre hacerlo claro :lol: ,echas un poco de aceite en la cubeta y pones menu arroz,si quieres que te quedes fritillas,ya sabes las das una pasada por el aceite hasta que te coja color,(yo es que no me gusta darle mucho dorado al pisto),cierras la olla y verás que rico te sale y sin manchar na de na :lol: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 29 Ago 2008 20:20

brujilla33 escribió:hola peluja claro que puedes hacer el pisto en la GM,cortas las verduras en cuadraditos o c**o tengas por costumbre hacerlo claro :lol: ,echas un poco de aceite en la cubeta y pones menu arroz,si quieres que te quedes fritillas,ya sabes las das una pasada por el aceite hasta que te coja color,(yo es que no me gusta darle mucho dorado al pisto),cierras la olla y verás que rico te sale y sin manchar na de na :lol: :beso:
gracias nena, ya sabia yo que tú no me ibas a fallar. cuanto te voy a echar de menos estas vac así cuando vienes? :lol: :lol: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Ago 2008 20:46

:lol: :lol: peluja pues vente conmigo :lol: que majetona es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te dejo en buena compañía,que aqui las chicas te ayudaran segur,y no se cuendo volvere,tener tengo de vacaciones hasta el dia 24,pero vendre antes,no lo se todavia,todo depende,depende!!! de segun c**o se mire todo dependeee!!!!!! :lol: :beso:

Responder