expertas en chefo ???ayuda!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Sep 2008 11:56

Si el echo es que tengamos la que tengamos, le cojamos el truquillo y después cada una la adapte a sus necesidades. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Sep 2008 21:35

nanfemo escribió:con lo que me gusta a mi c**o hace los guisos!!! a mi los caldos tampoco me gusta c**o quedan, es c**o si fueran aguados.
Te dejo éste post que puso chefnueva para tener recopilados platos que fueran programables, seguro que te puede ir bien

:beso: :beso: :beso: :beso:
se me olvidé pegarlo, lo siento, ahora sí lo pongo!!!

postlite174305-chefnueva.html

:wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Sep 2008 21:43

nanfemo escribió:
nanfemo escribió:con lo que me gusta a mi c**o hace los guisos!!! a mi los caldos tampoco me gusta c**o quedan, es c**o si fueran aguados.
Te dejo éste post que puso chefnueva para tener recopilados platos que fueran programables, seguro que te puede ir bien

:beso: :beso: :beso: :beso:
se me olvidé pegarlo, lo siento, ahora sí lo pongo!!!

postlite174305-chefnueva.html

:wink:

Gracias!!!! :beso: :beso: :beso: ya he visto unas cuantas que van a ir cayendo....es que en casa tengo dos hijas con unos paladares :cry: :cry: yo les llamo las princesas del guisante, porque todo lo detectan, y el tema comer no es lo suyo, asi que a la mínima, aprovechan para decir que no les gusta

Responder