donde tenemos colocado nuestro aparaato de cocina?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Sep 2008 08:55

monicaff escribió:
nanfemo escribió:aissss!!! esa nevera es de las que a mi me gustan :cry: :cry: :cry: y nunca la podrá tener!!!! bueno, almenos en este piso :nodigona: no me cabe!!!
Es cierto que mi cocina es grande (más larga que otra cosa), pero no te creas que tuve que quitar un armario para poder poner la nevera, pero estoy encantada, tambiénera la ilusión de mi vida, poder tener un congelador decente (es que antes tenía un combi de esos que tienen una nevera muy grande, pero el congelador tenía caj?n y medio) y no me defraud?.
Así que tú espera que un día la podrás tener...

Lo de que me cabe más, yo creo que s?, incluso en el armario si mejoro y ajusto un poco el "tetris" puede que meta algo más :lol: :lol: :lol:
:beso:
Yo no podrá en éste piso, que tengo la nevera puesta entre una columna y una pared, y cabe lo que cabe.... y quitar un armario .... pues no me quedaría bien.
En fin, yo lo he compensado con un congelador vertical de esos con 7 cajones en la galeria de la cocina y estoy encantada. En navidades me cambiará la nevera, ya estoy mirando opciones!!!! a ver que encuentro!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 06 Sep 2008 09:05

nanfemo escribió: Yo no podrá en éste piso, que tengo la nevera puesta entre una columna y una pared, y cabe lo que cabe.... y quitar un armario .... pues no me quedaría bien.
En fin, yo lo he compensado con un congelador vertical de esos con 7 cajones en la galeria de la cocina y estoy encantada. En navidades me cambiará la nevera, ya estoy mirando opciones!!!! a ver que encuentro!!
Pero entonces ya tienes un buen congelador, yo es que no tenía y tampoco tenía dónde poner un congelador vertical, que fue otra de las opciones que baraj?, pero no pondia mantener el combi y además el congelador, así de esta manera, las dos cosas juntas me ocupen algo menos que por separado (congelador + frigor?fico).

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Sep 2008 14:49

monicaff escribió:
nanfemo escribió: Yo no podrá en éste piso, que tengo la nevera puesta entre una columna y una pared, y cabe lo que cabe.... y quitar un armario .... pues no me quedaría bien.
Pero entonces ya tienes un buen congelador, yo es que no tenía y tampoco tenía dónde poner un congelador vertical, que fue otra de las opciones que baraj?, pero no pondia mantener el combi y además el congelador, así de esta manera, las dos cosas juntas me ocupen algo menos que por separado (congelador + frigor?fico).
:D tengo el congelador, pero es que eso de abrir las dos puertas me hace una ilusión :lol: :lol: no se, es una tonter?a c**o otra.
Ahora me estoy pensando si comprar nevera entera o seguir con el combi, aunque tenga el vertical que es grande tengo mucha costumbre de congelar y me da miedo tener demasiada nevera y reducir capacidad de congelaci?n. Lo que estoy buscando es un combi con una nevera grande y menos de congelaci?n.
Seguramente me lo mirar? para las navidades que ahora, la cuesta de septiembre yo la veo más dura que la de enero :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder