Por favor, Ayuda para el pure de los ni?os en Olla GM C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rosa13
Novata/o
Por favor, Ayuda para el pure de los ni?os en Olla GM C

Mensaje por rosa13 » 07 Sep 2008 15:46

Hola :hola: soy nueva por estos lares y me acabo de comprar la GM C que me llegara en un par de dias más o menos, pero no encontre una receta muy basica y necesaria para mi: El pure de los niños bebes, ese que se le echa acelgas, zanahoria, patatas, nabos,calabaza, etc, un monton de verduras con un poco de carne o de pesacado dependiendo de lo que se haga.
Aun no la tengo y a lo mejor por eso estoy haciendo esta pregunta, pero me gustaria saber cuanto tiempo hay que ponerla y en que programa, ya que seguro sea con lo que primero me estrenare. Yo toda la vida lo estoy haciendo en la Olla rapida tradicional y tarda en cocerse c**o unos 10 minutos desde que empieza a pitar. Por favor me podeis ayudar, muchas gracias a tod@s. :beso:
Última edición por rosa13 el 07 Sep 2008 21:37, editado 1 vez en total.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito Ayuda para el pure de los ni?os en Olla GM C

Mensaje por peluja » 07 Sep 2008 17:17

yo lo pondría en el menú arroz sobre 10 ? 12 minutos, dependiendo de la verdura que pongas, ya que unas necesitan mas que otras, si son congeladas el tiempo del menú, si no lo que te he dicho , eso sí no le heches mucha agua, ya verás que maravilla de olla, no te vas a arrepentir, espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

rosa13
Novata/o

pures de bebes

Mensaje por rosa13 » 07 Sep 2008 17:48

peluja gracias, pero es que no me han dicho tiempos, ni en crudo ni congelado, me podrias aclarar un poco, y poco agua ¿c**o cuanto?. Gracias pero es que no tengo ni idea, tendre potitos comprados por si la lio.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Sep 2008 23:55

No te preocupes rosa, cuando la tengas insitu verás que es más fácil de lo que parece cuando no la tienes.
Verás la verdura normalmente se hace en el programa arroz unos 12 minutos, c**o ha dicho peluja. Pero si lleva pollo pues en programa pollo ya que éste necesita más cocción.
Agua hay que echar muy poca, que cubra las verduras pero sin "ahogarlas" ya que todo se hace en su propio jugo. No te preocupes que te van a salir muy buenos los menos para el niño. Nosotros estuvimos este verano en casa de unos amigos que tienen un niño de 1 añito y, c**o yo siempre me llevo mi olla de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: , pues todos los días tuvimos cocinera gratis y nos podíamos ir de turismo y cuando volvíamos teníamos la comida hecha. Al niño 1 día que hicimos lentejas, mi amiga se las tritur? y se las comi? estup?ndamente y luego le congel? 2 potitos. Otro día hicimos verdura con patatas, al llegar de la excursi?n justo para comer sólo tuvimos que pasarle la batidora y listo para los 6 más el niño y sus 2 potitos congelados para otro día. ¿qué te parece?

Responder