FELICIDADES A TODAS LAS EXTREME?AS Y ASTURIANAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES A TODAS LAS EXTREME?AS Y ASTURIANAS

Mensaje por peluja » 07 Sep 2008 13:38

:plas: :plas: , mañana es el día de Extremadura y Asturias también, pues eso felicidades a todas, y en especial a las Guadalupes, mañana me voy yo a Guadalupe a pasar el día, y ver a la Virgen Morenita. :beso: :beso: :beso:

Pd. si es el día de alguna comunidad aut¿noma más disculparme y felicidades también. Cuando es el día de Andalucia, no es tambiénpor ahora? :beso: :beso: :beso:

que perdonen los andaluces, se me ha ido la pinza, el problema es que mi prima vive en un pueblo de sevilla y allí ellos festejan algo por ahora, el día de andalucia ya fue, perdonad, :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Sep 2008 00:59

gracias pelujaaaaaaaaaaaa :beso: es cierto que mañana es fiesta en Asturias,y yo en Barcelona de vacaciones :lol: :lol: :lol: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FELICIDADES A TODAS LAS EXTREME?AS Y ASTURIANAS

Mensaje por peluja » 08 Sep 2008 10:37

P?satelo bien, uyf barcelona, yo mi primer año de casada viv? en Granollers, allí engendramos a Adri?n, :lol: :lol: :lol: , que buenos recuerdos :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Sep 2008 10:40

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Sep 2008 10:49

:beso: gracias Peluja yo tambiénsoy extreme?a pero lo celebro trabajando :cry: :cry: es lo q tiene trabajar en lo mio :cry: Felicidades y que pasen tambiénun buen día a l@s aturian@s y creo q tambien es el día de Andorra ?puede será o de Ceuta o Melilla, sí q se celebran en 3 sitios. Y los catalanes q su día grande es la Diada el 11. Saludos

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Sep 2008 11:00

El día de Andaluc?a es el 28 de Febrero, pero hoy hay muchos pueblos que celebran la Virgen de Guadalupe (c**o el p.ej. el mío en C?rdoba :wink: ). Así que allí están de fiesta, pero por aquí no de no :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder