ARROZ DE MARISCO FUSSION COOK Superraaaaapido jajaja:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmenaroa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ARROZ DE MARISCO FUSSION COOK Superraaaaapido jajaja

Mensaje por carmenaroa » 10 Sep 2008 02:35

Aqui os pongo mi comida de mañana, el "Arroz de Marisco" del recetario pero c**o la olla es tan rápida ya he dado cuenta de él esta noche.He rehogado 10 minutos, he puesto el temporizador para comer mañana a las 14:30, (que lo mio me ha costado) y a la hora no me he podido resistir, he abierto la olla y voila el arroz estaba hecho suelto, sin caldo, está de Vicio.
He pedido ayuda a Auro y me ha recomendado que saque la cubeta, la meta en el frigo y mañana lo caliente, no sé si llegará a mañana jajaja

Os cuento; lo he hecho c**o en la receta pero con alguna variacion, (he puesto unas chirlas, he añadido un poco de ?ora molida y las gambas las he pelado y con las cabezas y el resto de piel las he frito en una sarten ,he añadido agua, (el doble de agua que de arroz, cosa que no me ha recomendado Auro porque dice que estas ollas consumen menos agua,pues la mia se lo ha chupado todo) y he hervido 5 minutos,luego lo he colado y he usado el fumet resultante, de verdad que está buenisimo de sabor.
Una duda, después del rehogado y puesto el temporizador ,a las 3 horas todavia estaba caliente la cubeta. ???es normal????

Aqui os pongo la prueba del delito. Estoy encantada con esta maquinita :up: :up: :up:

Imagen

Imagen

Imagen

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 10 Sep 2008 07:38

que rico chiquilla, yo lo hice el domingo y hay que ver lo rapido que se hace verdad?
felicidades una pinta estupenda y veras c**o de sabor igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

arroz

Mensaje por puri » 10 Sep 2008 08:21

:plas: :plas: Ese arroz está para salirse, muy bien, por cierto ?que tipo de arroz habeis usado? :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 10 Sep 2008 08:24

yo use, uno de grano redondo .
cuando acabo el tiempo le quite la presion, porque a nosotros nos gusta enterito y voala perfecto...suelto y enterito
mi niño se comio un cuenco que no se lo saltaba ni un caballo de goma :lol: :lol: :lol:
y tu cual usaste? :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Un arroz estupendo. Y esas variaciones le tienen que ir muy, pero que muy bien :up:

Si nos pones la receta entera, te la subo al índice :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 10 Sep 2008 10:20

No entendí una cosa.élo dejaste programado?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Sep 2008 10:25

pimenton escribió:No entendí una cosa.élo dejaste programado?
Eso mismo he pensado yo, si lo programaste c**o que se te ha hecho, se supone que se hace para la hora que has puesto ¿no? :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Sep 2008 11:21

jo menuda pinta, me invitas a comeré :lol:

Responder