ayuda urgenge bikini gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con vosotros... Otro reto!!!

Me encanta c**o suena ese pastel de Berenjenas. Enga diablillo, a ver puedes adaptarlo y otra recetita más pa' la saca 8) :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kelyedah2
Novata/o

Mensaje por kelyedah2 » 10 Sep 2008 19:18

las berenjenas tienen que quedar, para que te hagas una idea, c**o las patatas para la tortilla de patata, ni muy fritas, ni muy blandas....no tienen que quedar crujientes, solo doraditas y hechas por dentro, por eso es mejor hacerlas con aceite moderado y a fuego más bien flojo (yo en mi cocina, que es del 1 al 9, lo pongo en un 6), para que no se queme.
Lo de congelarlo solo tiene una aplicaci?n, se llama "cocinar un día a la semana para comer varios días..." Es lo que tiene trabajar y no tener mucho tiempo, ahorras de donde puedes. Y luego, es que en mi casa este plato es "plato de aprovechamiento", para aprovechar berenjenas que tenemos a mogollon, se ponen malas y ... no las vamos a tirar, no??? pues... sartenada de berenjenas!! (y comer berenjenas tooodos los días es muy aburrido....asi que hacemos varios pasteles, se congelan... y para varias veces!) Total, para acabarlo con el huevo son 3 minutillos en el micro....
Yo lo sirvo sin desmoldar, por eso dejo el queso por encima y lo gratino así (tengo un cacharro de cristal que tiene el tamaño perfecto para cuatro raciones, y luego lo puedo guardar en el frigo si no nos lo comemos todo... es que soy un poco cuadriculada). Para que te lo imagines, es parecido a una lasaña, pero de berenjena, queso y jamón, c**o tiene que quedar (jops, donde tendré la camara???)
Te aseguro que es sencillo y muy rico (y más de un niño (... yo....) se ha "iniciado" en la verdura así, pq desde luego, no sabe a verdura!

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 10 Sep 2008 19:21

kelyedah2 escribió:las berenjenas tienen que quedar, para que te hagas una idea, c**o las patatas para la tortilla de patata, ni muy fritas, ni muy blandas....no tienen que quedar crujientes, solo doraditas y hechas por dentro, por eso es mejor hacerlas con aceite moderado y a fuego más bien flojo (yo en mi cocina, que es del 1 al 9, lo pongo en un 6), para que no se queme.
Lo de congelarlo solo tiene una aplicaci?n, se llama "cocinar un día a la semana para comer varios días..." Es lo que tiene trabajar y no tener mucho tiempo, ahorras de donde puedes. Y luego, es que en mi casa este plato es "plato de aprovechamiento", para aprovechar berenjenas que tenemos a mogollon, se ponen malas y ... no las vamos a tirar, no??? pues... sartenada de berenjenas!! (y comer berenjenas tooodos los días es muy aburrido....asi que hacemos varios pasteles, se congelan... y para varias veces!) Total, para acabarlo con el huevo son 3 minutillos en el micro....
Yo lo sirvo sin desmoldar, por eso dejo el queso por encima y lo gratino así (tengo un cacharro de cristal que tiene el tamaño perfecto para cuatro raciones, y luego lo puedo guardar en el frigo si no nos lo comemos todo... es que soy un poco cuadriculada). Para que te lo imagines, es parecido a una lasaña, pero de berenjena, queso y jamón, c**o tiene que quedar (jops, donde tendré la camara???)
Te aseguro que es sencillo y muy rico (y más de un niño (... yo....) se ha "iniciado" en la verdura así, pq desde luego, no sabe a verdura!
a buenas horas mangas verdes !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira aqui,ya esta hecho :

recetas-postt263121.html

Lo he hecho todo, todito justo AL REV?S ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 22:42

Oyyyysss, y yo que me había perdido ese post!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder