Lentejas y arroz con leche FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lentejas y arroz con leche FC

Mensaje por mongeta » 11 Sep 2008 20:10

Lo siento, no hay foto. Tengo la tarjeta llena con las fotos de las vacaciones y todavía no las he pasado al CD. No quiero toquetear nada, no sea que las vaya a borrar...

Sólo quería comentar que después de dos semifiascos, hoy me doy por satisfecha con los resultados.

Las lentejas han quedado muy ricas de sabor y con la cantidad de líquido adecuado.
El arroz con leche lo he hecho sólo con 900 cc de leche y me ha ido perfecto para mi gusto.

Los semifiascos fueron por mi culpa, pues la tortilla de patatas parec?a una enciclopedia :nodigona: :nodigona: :nodigona: de la cantidad de patatas que le metú. Cortabas y parec?an las hojas de un libro...

Luego vino el pollo a la catalana, y no sé qué pasó que me salió mucho líquido y quedé c**o pollo hervido :( :( :( c**o de sabor estaba rico :) , el susodicho pollo deriv? en picadillo para unos excelentes macarrones que prepar? mi mami (?os pensabais que iba a tirar algo?) :lol: :lol: :lol:

Espero tener solventado el tema fotos para el próximo experimento, que me gusta mostrar las pruebas del delito :up: :up: :up:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 20:34

Bravo Mongeta, ese es el esp?ritu!!! No hay que desfallecer 8) :dientes:

Me alegro que ya te salgan las cositas ricas, ricas... Es que es normal que al principio nos liemos un poco con los líquidos y esas cosas y más las que no hemos tocado una olla de estas en la vida :nodigona: Pero a medida que le coges el punto termina por quedar de lujo la comida :up:

Espero que la próxima vez nos muestres, c**o tú bien dices, "el cuerpo del delito" :lol: Y que nos pongas recetitas de esas maravillosas que sólo tú sabes hacer :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 Sep 2008 20:43

marsupilami escribió:
Espero que la próxima vez nos muestres, c**o tú bien dices, "el cuerpo del delito" :lol: Y que nos pongas recetitas de esas maravillosas que sólo tú sabes hacer :coqueta: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

?Uyyyyyyyy! Hasta que me lance a la "creaci?n" en la ollita, creo que va a pasar tiempo.

No puedo practicar mucho, pues no tengo familia (me refiero a descendencia) y para mí sola pues...
Primero practicar? con las recetas probadas del recetario de Auro.

Realmente es muy práctica porque tienes la cocina recogida mientras se hace la comida :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 20:46

Bueno, esperaremos pacientemente a que llegue la creaci?n 8)

Y s?, son comod?simas... Mi vitro está totalmente abandonada :( :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Sep 2008 21:01

pues ole! :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Sep 2008 23:05

tu tranquila que en eso de los líquidos le coges rápido el truquillo, es cuestión de práctica y por ahí pasamos todas!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder