soy nueva y tengo dudillas...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
soy nueva y tengo dudillas...

Mensaje por marta2081 » 27 Jul 2005 01:41

hola!! mirad, soy nueva y la verdad es q no tengo la chef aun. me la voy a comprar(bueno,, con mi madre q ya la he convencido) pero me gustaria saber porque hay tanta diferencia de precio con la cocinera o con la chef2000 ?es mucho peor'?? es un gasto inutil o da buen resultado??
el precio de las otras me parece excesivo.

gracias 1000

besoosss
marta

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 27 Jul 2005 09:25

hola! yo tengo la Chef 2000 y no es que la chef o matic sea mas mala solo que la chef o matic y la cocinera estan basadas en panificadoras mientras que la chef 2000 no. otra diferencia es que la chef 2000 tarda mucho menos en cocinar. la chef 2000 tambien se puede programar, tiene modo mantenimiento, voz guiada, la cubeta es antiadherente, puedes dejar un mensaje..., todas estas cositas hay que pagarlas. mira por el foro y veras recetas de la chef 2000.

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no te arrepentiras???

Mensaje por fa » 27 Jul 2005 10:38

hola???

t cuento, tengo la chef 2000 y es el mejor dinero q he invertido en mucho tiempo. Soy una currante y me llevo to el día fuera de casa, tengo un hijo de 12 años y un marido, y una casa q llevar...ya sab?is. Bueno, pues desde q tengo la chef 2000 me ha solucionado todo el problema q tenía con la comida, me refiero a la hora de hacerla. Ahora lo único q tengo q hacer es levantarme un poco mas temprano y punto, pues cuando llego a casa la comida ya está hecha, en su punto, deliciosa y pa cagarse?? vamos, q sale la comida bastante buena, inclusive mejor q antes, cosa q yo no soy muy experta en la cocina.
No tengo la chef-o-matic pero si te digo q la chef es la caña, al menos para mi. También tienes este peasso d foro por si tienes algunas dudillas o recetas.....q mas puedes pediré???

AHHH?? t cuento, si eres cliente del "el monte" (siento darle mucha publicidad) tienes una peasso d oferta, t puedes llevar la chef 2000 por 17 ? al mes, sin ningún tipo de inter?s, q mas se puede pediré???

UN SALUDO DESDE SEVILLA :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 28 Jul 2005 12:30

Hola? Yo al final me decidi por la chef 2000, y ademas aproveche lo de la oferta de el monte, solo tienes que pagar 17 euros al mes, por ahora no he podido hacer demasiadas cosas, pero las que he hecho salen buenisimas y te ahorras mucho tiempo qe es lo que me faltaba.
Un saludo

Responder