Bizcocho de yogur y canela (EW):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Bizcocho de yogur y canela (EW)

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 20:46

LUDA escribió:
roski escribió:sabes por que Luda me da un poco de miedo lo de la presion :( pero esta semanita esta mi maridito y le pido ayuda asi si pasa algo :dientes: siempre puedo decir que fue su culpa :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso:
Roski, no debes tenerle miedo! mira, yo tengo una olla rápida de las ' normales' :lol: y esa si me da miedo! :nodigona: , ya me dió un par de sustos, porque c**o hay que ponerla al fuego (en mi caso en la vitro) si te descuidas y le dís calor de mas....la presi?n empieza a subir...y termina soltando el vapor a lo bestia por la 'v?lvula de emergencia' :o y eso si da miedo!!, pero con estas no hay problema ninguno, :up: , tu sigue las instrucciones de las recetas y ya verás ...eso si, el dia que vayas a hacer algo con bastante 'caldo', te recomiendo que cuanto termine el programa desenchufes la olla (hablo de la EW, claro) y la dejes enfriar un rato antes de abrir la valvula para soltar el vapor, asi saldrá menos y evitar?s que junto con el vapor salga algo de líquido.
Ya nos contarés! :wink:
gracias Luda :D cuando tenga alguna duda te pregunto vale ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Sep 2008 20:49

auro44 escribió::o :o Jol?n Luda... :plas: :plas: :plas: te ha quedado super cojomudo :plas: :plas:

?te has comprado esa maquinita??...o ya la tenias :) :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: a mi no me contestass...ya nomajuntas :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Sep 2008 21:28

auro44 escribió: :cry: :cry: :cry: a mi no me contestass...ya nomajuntas :(
Joooooo...que no habia visto tu mensaje! :nodigona: , fijate cuanto te 'ajunto' que mañana tengo pensado ponerte una transferencia! :lol: :lol: :lol:

La maquinita ya la tenia Auro, y c**o estoy muy contenta con ella pero tengo serias dudas de cómo responder? el servicio técnico (si es que lo tiene:duda:) cuando necesite, por ejemplo, otra cubeta...pues ahora necesito una 'mas perfesta' y 'mas fashion' y 'mas de tú' :dientes:

Responder