PRECIO CHEF-O-MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 17 Sep 2008 21:53

Yo esta no la he visto nunca, y veo que tiene una mariposa c**o la Thermomix
Yo creo que por ese precio hay marcas muy conocidas. Entra en esta direccion, y te informas de maravilla de las que hay , precios y lo que cada una te hace

recetas-postt102887.html

Imagen

lojada
Novata/o

Mensaje por lojada » 17 Sep 2008 22:00

Es c**o la que me has enseñado tu antes, lo que no sé si será estilo Thermomix, pero por lo que veo no es c**o la q usais y de la que hablais en este foro no????

Q raro q tengan el mismo nombre!! La vuestra (o la tuya en este caso) donde la habeis comprado?? Si no es mucho preguntar, es q soy de Ceuta para saber si la puedo conseguir aqui mismo o en la Peninsula.

P.D: perdona mesamo1 por ser tan pesada :) jejejej, pero no quiero arriesgarme a gastarme ese dinero en algo q lo puedo conseguir mas barato

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 17 Sep 2008 22:25

Yo creo que primero debes tener claro para qué necesidades tienes que cubrir según tu plan de casa, familia y de trabajo. Y si entras donde te he dicho, y te aclaramos las dudas que tengas, ya verás c**o no te equivocas en la elección que hagas.
Entra tambien en este otro sitio que hay otra olla que esa si la tengo yo.

http://www.javirecetas.com/fussioncook- ... ssioncook/

http://www.flickr.com/photos/auroradue42/2762835762/
y la lleva tambien una gran forera.

La Chef-o-Matic, se compra en el Corte Inglés, y no es de presion. Pero tambien amasa y por eso se puede cocinar y hacer pan en ella.

lojada
Novata/o

Mensaje por lojada » 17 Sep 2008 22:35

Ok mesamo1!!

Seguire investigando, espero no equivocarme :nodigona:

Muchas gracias por todo!!!! :plas:

Responder