Cenas con la chefo para ni?os??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cenas con la chefo para ni?os??

Mensaje por Aeryn26 » 17 Sep 2008 12:24

Hola guapas!!!
Ahora que hemos empezado el cole me gustaría aprovechar la chefo para hacer las cenitas de mis peques. Así podremos ir al parque un ratito, llegar tranquilos, ducharlos y servir la cena, sin prisas...
Pero...no tengo ni idea de qué hacer...
Mis peques son pequeñitos, Erin tiene 3 años y Unai 14 meses, así que nada complicado que sin? no se lo comen...
Mil gracias guapas!!! :beso:

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 17 Sep 2008 12:45

Pues lo único que de momento se me ocurren son las salchicas, yo suelo hacerlas con un chorrito de vino blanco y cebollita, una hora en el 91, le suelo poner tb un par de patatas cortadas en rodajas y salen muy buenas, y lo puedes programar, pizza, no sé yo es que la uso más para comidas y no tengo niños, a ver si alguna otra te da más ideas,

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Sep 2008 12:46

Pues lo socorridisimo, las albondigas de todas la maneras que hay por ahí en el recetario, las salchichas, los muslos de pollo, puedes probar con el bikini, tortillas varias, pescados en salsas, en fin lo que normalmente les sueles poner. Mira el recetario vas a ver c**o te da tambiénideas. :wink: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 17 Sep 2008 13:01

Bikini?? en la chefo?? Ahora mismo busco la receta!!
Probar? las salchichas, también
gracias guapas

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 13:13

Y la tortilla de patat así Yo ayer hice alb?ndigas en salsa y ummmmhhhhh...
Pechuga de pollo? El bikini es espectacular!!!

Has mirado en el recetario a ver si ves alguna cosilla que te guste?
Te pongo el enlace por si acaso:

recetas-postt103297.html

Besetes

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Sep 2008 14:05

Yo estoy igual no se que hacerles....a veces le pongo pasta pero el mio mayor no come nada de nada.....

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Sep 2008 14:36

Hola guapa,... cuanto tiempo sin saber de vosotros,... cómo crecen los peque ?eh! :wink:

En la chef of puedes hacer de todo,..y c**o se programa,... no hay problemas,... muslitos de pollo con papas,..alb?ndigas...puedes hacer una hamburguesa gigante rellena de queso.

Falsa quichen,...del relleno que quieras,...a mí se me suele quemar por los bordes,.. pero por dentro está perfecto,..sólo es controlar los tiempo,...hay un amplio recetario por ahí arriba,...besitos bego :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 16:40

Pues mi gordita ya empieza a comer de todo así que haber si me pongo las pilas c**o tú y le saco rendimiento a la chefito. :up: Habrá que dar una vueltecita por el recetario para seleccionar las recetitas validas.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 18 Sep 2008 16:45

a mi tambien me interesa este tema !!!Imagen

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 19 Sep 2008 12:41

¿Qué os parece un pescado mismo halibut o panga con unas patatitas cortadas panaderas en el fondo?, se le añade un muy poquito de sal y caldo de pescado casero a poder ser y un chorrito de aceite, 1 hora en el programa 91 y ya esté, queda muy suave para los que empiezan a comer solido c**o el mio, yo las patatias se las machaco en el caldo que queda y se lo voy dando junto con pequeños trozos de pescadito.

Responder