panecillos de semillas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Sep 2008 16:35

Pues al final me he animado y en lugar de dormir la siesta me he puesto al blog...y ya está puesta! Le he añadido más fotos c**o te decía; las dos últimas de la miga si les haces click las verás mejor, me han quedado bastante bien con el macro.
Ahora están las primeras cuando abres el blog, porque es lo último que he puesto. Luego cuando ponga más cosas iran bajando, pero de todas maneras hay un vanculo a la derecha en el apartado "Lo que hay por aquí" : Chefomatic: panecillos de semillas. Pero el tútulo del post c**o te he prometido es Panecillos de Eli. Por cierto, si quieres que ponga eli67, o tu nombre completo, no sé si eres Elisa o Elizabeth... me lo dices y lo edito...
Muchas gracias de nuevo por esta maravillosa receta... y hasta que nos encontremos de nuevo en mundorecetas! :beso:

eli67
Novata/o

Mensaje por eli67 » 15 Sep 2008 19:35

"Panecillos Eli" bueno me encanta, no veas la ilusion que me hace.
Bueno ya pondras la receta de la rosca dulce y asi cuando la haga te enseñare c**o ha salido, nunca he hecho roscas...

Gracias!!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Sep 2008 20:44

eli67 escribió:"Panecillos Eli" bueno me encanta, no veas la ilusion que me hace.
Bueno ya pondras la receta de la rosca dulce y asi cuando la haga te enseñare c**o ha salido, nunca he hecho roscas...

Gracias!!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

?Te refieres a esta rosca????

http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... CROISSANTS

c**o me dices "ya la pondrés", no sabía si te referías a otra. ésta ya está puesta hace tiempo...

:beso:

eli67
Novata/o

Mensaje por eli67 » 15 Sep 2008 23:17

Si esa es, me tiene impresionada, si sabe c**o la pinta que tiene debe estar fantastica...bueno la haré y te cuento.

Por cierto soy Elena. :) :)

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Sep 2008 07:56

[quote="eli67"]Si esa es, me tiene impresionada, si sabe c**o la pinta que tiene debe estar fantastica...bueno la haré y te cuento.

Por cierto soy Elena. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Sep 2008 19:10

Sólo añadir que los panecillos que congel? estuvieron riquísimos después de descongelados, los he sacado cada noche del congelador y por la mañana los he abierto con un cuchillo y he puesto aceite, queso y jamón...buenísimos para un tentempi? a media mañana en el trabajo!

?sta va a ser ya mi receta fija para panecillos integrales.

:) :) :) :) :) :)

eli67
Novata/o

Mensaje por eli67 » 19 Sep 2008 12:51

Que guay!!!
yo sigo experimentando con panes y voy mejorando, el ultimo que he hecho de centeno esta rico aunque a mi el sabor del centeno no termina de convencerme... :nodigona: :nodigona:

Responder