PATATAS CON OREJA DE CERDO Y ALCACHOFAS HECHAS EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PATATAS CON OREJA DE CERDO Y ALCACHOFAS HECHAS EN LA GM

Mensaje por Carmen2007 » 19 Sep 2008 12:03

haqui hos pongo unas patatas que he hecho en mi JOLLA GM me han quedado riquisimas las hice con oreja de cerdo y le puse unas alcachofas de esas que vienen conjeladas que yo no las habia comprado nunca,pero
estan buenisimas :beso: :beso: :beImagenso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 19 Sep 2008 12:20

pero carmen ?tu tenías la chefo no? claro yo he visto recetas tuyas y ya tienes la gm? jopeta pues sí que me estoy quedando atras pero resistir?, resistir? hasta reyes no puedo, hasta reyes no puedo comprarme otra, que no.... que no.... :nodigona: :nodigona:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 12:25

??Muy bien Carmen!! Estas cositas las empezar? yo a hacer cuando las niñas están en el comedor. Porque eso de las alcachofas.... :duda: :duda:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 19 Sep 2008 12:55

dayara yo esque soy la reina de las maquinitas c**o me dicen en el foro de la ventana de karlos argui?ano,tengo dos chefo,yo creo que no hace un mes que me compre la JOLLA GM porque es una JOLLA y el martes me llego la segunda,tengo la bredman,pero todo emparejao,c**o la guardia civil,jajajajajaja,y de la bredman tengo mas de dos,jijijiji,y ya voy en busca de la maquinita esa que frie que no me acuerdo ahora c**o se llama,pero es una que frie con una cucharada de aceite,y claro con una no me bastara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 19 Sep 2008 13:48

dios mio que pedazo de cocina tienes que tener!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues casi que puedes poner un restaurante y hacerles negocio a las maquinitas :lol: :lol: :lol: :lol: En cocina te ahorras unos cuartos, c**o mucho uno que vaya echando ingredientes en las ollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no sí no me extraña eh que yo solo tengo la chefo a fuerza de contenerme y repetirme que no, que no, que no.... :nodigona:

Responder