CALAMARES RELLENOS (FUSSIONCOOK):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CALAMARES RELLENOS (FUSSIONCOOK)

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 16:09

Otra recetita rica para nuestra ollita. :D :nodigona:

INGREDIENTES RELLENO: (para 5 calamares medianos).
-Las cabezas de los calamares.
-Dos huevos duros.
-Una cebolla en dados.
-Dos dientes de ajo picados.
-Una ramita de perejil.
-Aceite de oliva.
-Una pizca de sal.
-150Gr. De gambas peladas, cortadas (aquí se usan la mitad).

Imagen
Esta mezcla nos queda para rellenar.

Imagen

INGREDIENTES DE LA SALSA:
-Tres o cuatro zanahorias medianas,(en rodajas).
-Una cebolla a dados.
-Tres clavos.
-Un chorro de brandy.
-Un vaso de agua.
-Aceite de oliva.
-El resto de gambas peladas enteras.
-Unas hebras de azafr?n.
-Una pizca de pimienta.

Imagen
MODO DE HACER:
El relleno: Se sofr?e todo en el aceite, en menú manual, se aparata y mientras se enfría se va haciendo la salsa, cuando se enfría se rellenan los calamares y se sellan con dos palillos.
La salsa: Se sofríen todos los ingredientes, menos el agua y las gambas, cuando están pochados, se añaden los calamares previamente rellenados, se les da un par de vueltas,
le agrega el agua, y se programa 12 minutos en menú manual. Cuando termina se añaden las gambas que habíamos reservado, que con el mismo calor que tiene el guiso se cuecen. Y a comer, que está muy rico, laborioso pero bueno.

Imagen

El corte queda así.

Imagen

Espero no haberme puesto pesada con las fotos, y que os guste :D :beso: :beso: Perdonar la mala calidad de la última foto, el flash del mívil hace lo que da la gana :evil: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así con plublireportaje las recetas quedan muchísimo mejor :D :D

Y esta se ve estupenda Bruja. Son cositas super ricas que lucen un montón :wink:

Muchas gracias por la sabrosa aportaci?n, guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 16:52

gracias por el paso a paso, a mi nunca me salian tiernos..............

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 16:59

marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así con plublireportaje las recetas quedan muchísimo mejor :D :D

Y esta se ve estupenda Bruja. Son cositas super ricas que lucen un montón :wink:

Muchas gracias por la sabrosa aportaci?n, guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapisima, ha sido un placer, aunque subir tantas fotos me ha costado un poco de trabajillo, :nodigona: pero me compensa que penseis que así está mejor. :D :wink: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 17:01

Mhilenia escribió:gracias por el paso a paso, a mi nunca me salian tiernos..............
Han salido tiernos, :) de todas formas eso va en gustos, si los haces y para ti no son lo suficiente tiernos, con dejarlos 3 minutillos más Auuu!!!. :wink: :beso: :beso:

Responder