Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 13 Nov 2007 20:50
creo que lo que hay es una gran confusion sobre las chef.........
hay dos y mucha gente no sabe diferenciarlas.......
una es chef 2000 TI
y la otra es chef 2100 TI
cada una de casas distintas, la verdad yo no lo sabia, y lo que ocurre que muchas que tienen la 2100, se meten en el foro de solingen que es el de la 2000...........
yo creo que aqui esta el problema.........todas le llaman igual y se meten siempre en el mismo foro............pero me supongo que todas igual de buenas.........

-
MONA43 - Cocinera/o

Mensaje
por MONA43 » 15 Nov 2007 11:41
pero ?cual es la 2100º

es la 1ª vez que lo oigo

-

Mensaje
por megancita » 15 Nov 2007 21:48
-
Chef2007 - Novata/o
Mensaje
por Chef2007 » 15 Nov 2007 22:47
Yo tengo la Chef 2000 Turbo Inteligente y tengo dos cosas a decir:
1.- La míquina es genial, la comida sale buenísima y super rápido, pero no tiene nada que ver con La Chef, que la tienen dos amigas y cocina bastante peor, se queman las comidas, salen cocinadas de forma poco uniforme... no me gusta nada.
2.- El servicio técnico de la Chef 2000 es PENOSO. No consigo que me cojan el tel?fono, y despues de tener mi Chef 5 semanas en el servicio técnico y pasarme las 2 últimas oyendo que "mañana mismo sale", me la han mandado igual que se la llevaron.
HORRIBLE el servicio técnico.
-

Mensaje
por megancita » 16 Nov 2007 15:59
Chef2007 escribió:Yo tengo la Chef 2000 Turbo Inteligente y tengo dos cosas a decir:
1.- La míquina es genial, la comida sale buenísima y super rápido, pero no tiene nada que ver con La Chef, que la tienen dos amigas y cocina bastante peor, se queman las comidas, salen cocinadas de forma poco uniforme... no me gusta nada.
2.- El servicio técnico de la Chef 2000 es PENOSO. No consigo que me cojan el tel?fono, y despues de tener mi Chef 5 semanas en el servicio técnico y pasarme las 2 últimas oyendo que "mañana mismo sale", me la han mandado igual que se la llevaron.
HORRIBLE el servicio técnico.
perodona pero no me entero.........en cual se quema la comida???
en la chef 2000 o en la chef 2100º??
cual es el servicio tecnico penoso??? el de la 2000 o 2100º??
es que por mas que te leo no especificas cuales son..........

-
mamahechizo - Novata/o
Mensaje
por mamahechizo » 19 Sep 2008 23:54
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo que a nuria07.... pero yo la he pedido porque no sabía que habia dos....
No sí si es que soy un poquito corta pero llevo varios meses leyendo el foro de la chef2000 y buscando las míquinas en webs y en ningún momento he podido siquiera entrever que lachef2100 y chef2100 ti eran dos míquinas distintas. He seguido entrando en el foro diciendo que me he comprado mi chef2100 ti y de repente alguien me ha dicho que la mía es lachef2100 y que es distinta a la de ellas por lo que no puedo acceder a las recetas.... me he quedado de piedra porque cómo alguien puede saber cuál es mi míquina si yo no la he dicho...
En fin he hecho una super tortilla de patatas, me ha salido buenisima y trae muchisimas recetas. Digo lo mismo que anahug (creo que era) a ver si nos animamos y vamos poniendo recetas de lachef2100 que a mi, aunque llevo dos dias con ella, me ha gustado muchisimo. Perdon por el rollo que he soltado pero estoy un poco cabreada. No me gusta que me enga¿en as
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 20 Sep 2008 09:07
mamahechizo escribió:Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo que a nuria07.... pero yo la he pedido porque no sabía que habia dos....
No sí si es que soy un poquito corta pero llevo varios meses leyendo el foro de la chef2000 y buscando las míquinas en webs y en ningún momento he podido siquiera entrever que lachef2100 y chef2100 ti eran dos míquinas distintas. He seguido entrando en el foro diciendo que me he comprado mi chef2100 ti y de repente alguien me ha dicho que la mía es lachef2100 y que es distinta a la de ellas por lo que no puedo acceder a las recetas.... me he quedado de piedra porque cómo alguien puede saber cuál es mi míquina si yo no la he dicho...
En fin he hecho una super tortilla de patatas, me ha salido buenisima y trae muchisimas recetas. Digo lo mismo que anahug (creo que era) a ver si nos animamos y vamos poniendo recetas de lachef2100 que a mi, aunque llevo dos dias con ella, me ha gustado muchisimo. Perdon por el rollo que he soltado pero estoy un poco cabreada. No me gusta que me enga¿en así.
cada dos meses sale una revista para tu maquina en los quioscos

-
mamahechizo - Novata/o
Mensaje
por mamahechizo » 20 Sep 2008 13:04
Ohhh gracias tuppergirl!!! Es estupendo, no lo sabía, sabes exactamente c**o se llama? voy a ir corriendo al kiosko!!!!!!!!!!!!
Cuando hagas cosillas las ir? poniendo por aquí y así nos ayudamos todos un poquito, que supongo que de eso se trata al entrar en un foro creo yo...
Gracias por contestarme!!!!!!!

-

Mensaje
por megancita » 20 Sep 2008 17:18
mamahechizo escribió:Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo que a nuria07.... pero yo la he pedido porque no sabía que habia dos....
En fin he hecho una super tortilla de patatas, me ha salido buenisima y trae muchisimas recetas. Digo lo mismo que anahug (creo que era) a ver si nos animamos y vamos poniendo recetas de lachef2100 que a mi, aunque llevo dos dias con ella, me ha gustado muchisimo. Perdon por el rollo que he soltado pero estoy un poco cabreada. No me gusta que me enga¿en así.
pero tu cual has querido compraré?? la chef 2100º??
o has querido comprar la chef2000 TI y te han mandado la chef2100º?
es que son cosas distintas, si has querido comprar la 2100 pues estupendo, pero si has querido comprar la 2000 y te han mandado la 2100 que sepas que puedes descambiarla por que te han engañado .......yo solo quiero aclarar esto...........pero si has ido a por la 2100 no te preocupes, aqui se habla cuando hay un engaño, ya que hay paginas que te ponen la 2000 y cuando llega a tu casa es la 2100.........de ahi viene todo......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados