PAN EN LA BREDMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 20 Sep 2008 17:01

eslora para eso estamos,para preguntar,porque si no preguntamos no sabemos,jejejejeje,si queremos aprender???para que nos bamos ha quedar con la duda,preguntando se aprende???vesssssss???si tu ahora no hubieras preguntado lo de la harina te hubieras quedado con la duda,y c**o eso hago yo cuando dudo algo???preguntarrrrrrrrr!!!! y hasta que no me queda bien claro insisto,jejeje,bueno reina la harina de fuerza yo la compro en mi panaderia,y la levadura de panadero tambien,tu preguntale a tu panader@ y seguro que alli la tienen,yo c**o lo hago todos los dias
traigo 10 kilos de harina,y cuando se me hacaba vuelvo a por mas,creo que con este rollo que te he metido te habras aclarado bien,y si dudas algo????a preguntarrrrrrrrr!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eslora1
Novata/o

Mensaje por Eslora1 » 21 Sep 2008 11:17

muchas gracias Carmen 2007 eres un encanto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 21 Sep 2008 19:56

eslora a mi tambien me han ayudado todas las compa?eras a las que le he preguntado asiesque encanto somos todas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS ESTO ES ASI,JIJIJI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder