Y mira... paso de contestarte, no porque no tenga respuestas, es que no me apetece ponerme a comparar míquinas, si a ti te divierte y te hace feliz, pues me parece muy bien.
mil rosas wapa, cuanto tiempo sin verte.......mil_rosas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diablillo mi alma, eres un ladrillo de tío, hay que tener ganas de seguirte el rollo... no me des lecciones, que el que menos viene a aprender y compartir eres tú, con tus comentarios lo que haces es crear pol?micas, deja que cada cual se compre la míquina que quiera y sea feliz, que parece que te cuesta dinero. A mí me da igual que mi míquina me haya costado seis veces más que otra que haga lo mismo, cuando me la compré tuve mi momento de felicidad y eso vale mucho, y de los errores se aprende, yo por eso no sufro, sufro por otras cosas más importantes, así que no te lo tomes tan a pecho hombre, que hay cosas más importantes en la vida que el dinero.
Y mira... paso de contestarte, no porque no tenga respuestas, es que no me apetece ponerme a comparar míquinas, si a ti te divierte y te hace feliz, pues me parece muy bien.
Gracias pro tu bienvenidadiablillo escribió:
En primer lugar, bienvenida al foro.
Para nada me molesta tu opinión, al contrario !![]()
Dices que estas contenta con la cocimix que te aconsejo bravomar ? la compraste a los 99 ? del ebay o a los 389 ? que la suelen vender ? porque va bastante diferencia por la misma olla. Y si miras tu dinero, pues fastidia bastante pagar de mas por algo que no lo vale.
Sobre el trabajo que dan estas empresas, es 0 patatero. No construyen aqui, si no en china, corea...... ect. Tampoco tienen en plantilla a nadie, solo los llevan por comisiones y encima evitan un montón de impuestos luego ? Que ventajas tienen estas empresas piramidales respecto a las de toda la vida ?
Sobre mi trabajo o despido en concreto, te diré algo muy sencillo. Si miras mis post y horarios verás que yo nunca posteo de mañana en dias de trabajo.![]()
En cuanto a la forma de decir las cosas, Puede que sea brusca, pero no deja por eso de ser la verdad.
Tampoco me alegro por la crisis, pero negarla u ocultarla no soluciona nada y a la larga todos ganamos con ella ya que se tendré que reajustar el mercado, todo el mercado. No era lógico que una persona de 20 años tuviera que hipotecar toda su vida para para poder comprar un piso.
T? no tienes nada mejor qué hacer que ir faltando a la gente la respeto? Tu quien te has creído que eres para llamarme inmadura? Porqué no te paras a pensar en lo que yo te podría llamar a tú b asíndome en tu actitud?? Menos críticas y más autocr?tica!!!Por ser tan inmadura y llamar sinvergüenzas a quienes no debes, luego has de disculparte c**o lo has hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados