Nueva con la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva con la FC

Mensaje por cfragami » 23 Sep 2008 21:41

Hola a todas. Esla primera vez que escribo en este foro, aunque si en el de Thermomix que tengo desde hace dos años. Ahora me he comprado la FC y hace una semana que la tengo.

¿Estoy encantada con ella?. Todo lo que he hecho me ha salido bien, la tortilla de patatas genial, sin darle la vuelta y estaba estupenda, verdura cocida estupenda, pimientos asados muy bien, sepia con cebolla muy buena y hoy he hecho un pescadito con verduras que estaba buenísimo.

Bueno, genial cada día hago una cosa. Aun no he probado lo de programar el plato que tambien me interesa el tema. Ya me direis alguien c**o sale lo que ha hecho.

Besos y hasta otro día.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 21:54

Pues se muy bienvenida y dejanos ver tus creaciones :dientes: Nos encanta copiar nuevas recetillas 8)

Yo la he programado veces, pero esas pocas veces todo ha quedado estupendo!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 22:09

:) Hola guapa ??Bienvenida al forito?? veo que le has tomado bien el pulso a la FussionCook..... :lol: :lol: :lol: no sabes c**o me alegro, ademas por aqui c**o veras no se pierde el tiempo y ya tenemos un recetario forero bastante hermoso. :D

No tengas miedo a programar, la comida sale estupenda igual, si tienes alguna duda en concreto, por aquí andamos para echar una mano :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 23 Sep 2008 22:18

Pues yo hace una semanita tambiénque la tengo y estoy encantada. El otro día program? el pollo a la cocacola, aunque estaba yo en casa para ver qué tal y sin problema

Me gusta mucho c**o sale la comida. Incluso yo, que soy poco cocinillas, soy capaz de hacer cosas ricas.
:up: :up:
Muy buena compra, si señor!!!

:beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 23 Sep 2008 23:15

Bienvenida muchachita :coqueta:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Sep 2008 23:46