El horno es una maquinita ?????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 23 Sep 2008 21:30

Tu si que eres una maquinita, chiquilla c**o te cundeeee :plas: :plas: :plas: :plas: , que rico todooo :up: :wink: :beso: :beso:

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 24 Sep 2008 15:48

roski escribió:
Agua15 escribió:Hola !!
Que envidia de todo lo que hicistes, bueno menos los higos que no me gustan nada.
Lastima que está a dieta, pero no te importaria darme la receta de las empanadillas, para mi marido que las pruebe, se ven deliciosas. :plas:

Muchas gracias

Saludos
hola agua :D
gracias por todo :lol: :D
las empanadillas las hice con la masa de los deberes que puso Roma para hacer la coca te dejo los ingredientes de la masa

- 50 g de leche
- 75 g de agua
- 25 g de aceite
- 1 cucharadita de sal
- 1 sobre de levadura de pan
- 250 g de harina
- un pellizco de azúcar
- luego yo hice el relleno a mi manera
puse la sarten con aceite y sofrei una cebolla roja con sal eche una berenjena picadita un pimiento verde y un poco de colorante y pimienta negra ...........cuando esta todo bien sofrito lo echo en un escurridor para que no tenga pizca de aceite y ahi mezclo bien el atun y uno o dos huevos cocidos y esmagados
luego estiro la masa y relleno en una fuente de horno pongo papel del horno y coloco las empanadillas .las que cerre con el tenedor para que no salga nada de dentro .cuando estan todas en la fuente las pinto con huevo batido y al horno caliente a 200grados por arriba y por abajo vigila por que estan en un momento tambien dependen del horno
un bico :beso: :beso: :beso:

:beso: Muchisimas gracias reina, en poquito tiempo las voy a preparar y ya contaré c**o me quedé.

Eres un sol.

Saludos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 17:16

bruja_69 escribió:Tu si que eres una maquinita, chiquilla c**o te cundeeee :plas: :plas: :plas: :plas: , que rico todooo :up: :wink: :beso: :beso:
gracias :D :) ahora estoy haciendo dulce de manzana con sidra :) y esta buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 24 Sep 2008 20:59

roski escribió:
bruja_69 escribió:Tu si que eres una maquinita, chiquilla c**o te cundeeee :plas: :plas: :plas: :plas: , que rico todooo :up: :wink: :beso: :beso:
gracias :D :) ahora estoy haciendo dulce de manzana con sidra :) y esta buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:
Ni?aaaa quieres parar, tatee quieta yaaaaaa, uffff que bien suenaaa :plas: :plas: :D :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 21:18

:o :o ?¿Que rico todo roski??....masdejao pasm? :plas: :plas: :plas: :plas: no se por donde empezar ni acabar :nodigona: pero esos hojaldres de manzana de tu marido..... :coqueta: me están provocando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder