Duda pasta gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda pasta gm

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 22:32

Chicas para hacer la pasta en la gm se hace el sofrito en el menú arroz y se le añade el tomte, se le pone la pasta y se le cubre hasta que se tape la pasta y menú arroz?? se le pone el tomate natural triturado y luego el agua?? ainxx que liooo con las mezclas

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 23 Sep 2008 22:36

Para hacer la pasta, haces el sofrito en menú arroz, luego añades todos los ingredientes. Yo si tengo que echar tomate, o nata... lo último que echo siempre es el agua, que cubra la pasta pero lo justo. Cierras la olla y dejas que termine el programa. :wink:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 23:21

cocinilla4 escribió:Para hacer la pasta, haces el sofrito en menú arroz, luego añades todos los ingredientes. Yo si tengo que echar tomate, o nata... lo último que echo siempre es el agua, que cubra la pasta pero lo justo. Cierras la olla y dejas que termine el programa. :wink:

Pero el tomate o la nata se pone y se mezcla con el agua o se pone cuando este la pasta hecha?? ainxx que no me enteroooo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Sep 2008 23:26

Lo pones antes de hacer la pasta. Yo lo revuelvo todo muy bien y luego le doy al menu arroz

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Sep 2008 23:31

Hago el sofrito, hecho el tomate y la pasta, le doy vueltas, añado el agua y a menú arroz
Ainxx es que me parece raro que salga bien mezclar el agua con el tomate por eso dudaba

:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 24 Sep 2008 10:37

A mi me pasaba igual, veía raro eso de mezclar los ingredientes con el agua, pero creeme quedan buenísimos y si alguna vez ves que se a quedado un poco mas caldoso, porque a mi por ejemplo me gusta la salsa más espesa, lo dejas en menú arroz un poquillo con la tapa abierta para que se evapore el agua que haya podido quedar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soledad32
Novata/o

Receta de pasta

Mensaje por Soledad32 » 24 Sep 2008 12:31

Hola chicas-os!!
Soy nueva en el foro, y ayer quise subir unas fotos precisamente de una receta de macarrones que hice en la olla GM, bueno eran espirales, pero bueno.

Y hoy al leer este post me animó a escribir por que yo tenía las mismas dudas que Hikaru, no sabía si echar el agua y al final el tomate o todo junto. Y bueno me decid? y ech? todo y al final el agua. Y la verdad que salieron muy buenos :) con un poquito de ag?illa jejejejej pero c**o mi marido tard? un poco en llegar, le dio tiempo a evaporarse, c**o dice mariposa, aunque yo lo tenía en calentamiento.

Lo que quisiera era saber c**o tengo que subir las fotos y así os pongo la receta de c**o lo hice con las fotillos incluidas del paso a paso.

Agradeceros a tod@s por los post, que la verdad esta todo muy bien y aprendes muchisimo. Yo empec? a practicar con la olla y no me salian muy bien las cosas, pero ya me estoy animando muchisimo.

Un saludo y besote enorme para tod@ssss :beso:

-

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 24 Sep 2008 17:17

PARA LAS FOFOS YO UTILIZO ESTOS DOS PROGRAMAS.

http://tinypic.com/

http://www.imageshack.us/

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 24 Sep 2008 22:12

Se podría hacer la pasta en menú cocina modificando el tiempo se g?n la coci?n de la pasta??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Sep 2008 22:20

Pues al final la pasta salio buena, algo caldosilla pero buena, lo que hice fue poner después de hacerse menú arroz con la tapa abierta para que evaporase bien el aguilla y añadirle queso y tomate.
A mi personalmente me gustan mas haciendolos de la manera tradicional pero esto para no tener tiempo esta genial.
La rpoxima vez los cuezo en la gm con menos tiempo porque los notú demasiado blandos y le añado el sofrito y el tomate después a ver si salen mucho mejor.

Responder