OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 26 Sep 2008 09:39

ANIMOOOOO y cuentanos cuando soluciones todo. Por cierto no es por fastidiar, pero si no arreglas el tema con ellos te meten en una lista de morosos y no puedes pedir ningún cr?dito. :herida: :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 26 Sep 2008 18:37

gorrisez ya me han amenazado con una cartita estupenda que me han enviado. son unos C.... encima que no soy yo la tengo la culpa tengo que pagar lo que ellos quieran. La factura es mas del doble de lo que me corresponde pagar :evil: :evil:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Sep 2008 09:21

a mi me paso una cosa similar, antes de ser orange.Yo tenia contratada linea de telefono e internet con wanadoo y estaba contenta.... hasta que ellos mismos me dieron de baja sin motivo aparente. llamo y me dicen que Yo he llamado y que me di de baja yo misma. Digo que eso es imposible que en ese momento yo estaba en un tribunal de oposiciopnes que comprueben.Me dicen que efectivamente ha sido fallo de ellos.Ahora tengo que VOLVER a contratar les digo que si ha sido fallo de ellos que solucionen ellos ya que la nueva contratacion me dejaria sn linea al menos 1 mes.
Nada
asi que les mande un burofax diciendoles que consideraba rescindido el contrato por su parte y que NO me volvieran a mandar ni una factura.
Que os parece?
Ahora veo que a pesar de llamarse ORANGE siguen lo mismo.
vaya pandilla!!!!
animo :beso: :beso: :beso:

Responder