Lisa con patatas y arroz en GM C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lisa con patatas y arroz en GM C

Mensaje por cocinilla4 » 29 Sep 2008 12:52

La lisa es un pescado que tiene unas escamas muy grandes y duras. Yo para que sea más fácil quitarlas, primero cuezo el pescado y entúnces se quita muy bien la piel con las escamas.

Ingredientes para 4 personas
Una lisa de estero
6 Patatas
2 puñaditgos de arroz
1 ramita de perejil
1 hoja de laurel
Colorante ? azafr?n
2 dientes de ajo
1 cebolla
1/2 pastilla de pescado

Poner en la cubeta la lisa con el agua, la cebolla, el pereji, el laurel y el ajo y un poco de sal. Men? pescado.
Cuando está listo sacar la lisa y colar el caldo.

Batir la cebolla, el ajo y la pastilla con un poco de caldo. Echar el caldo en la cubeta con las patatas y el arroz. Men? arroz.

Mientras limpiar el pescado, que ahora ya es muy fácil.

Cuando están listas las patatas y el arroz, incluir otra vez el pescado y servir.

:wink:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 29 Sep 2008 14:54

:o :o :plas: :plas: c**o nos da a conocer los pescados de tu litoral, la he probado un par de veces a la plancha, una vez a la teja nos dijo el dueño del bar, creo que fue en San Fernando o el pueblo pesquero de Santi Petri viejo :duda: muy sabroso, tu receta tiene que estar :babas: de aupa, me la copio :lol: :lol: :wink: :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 29 Sep 2008 16:10

Sushijuan, se nota que te gusta la buena comida. La lisa, c**o ya comentú es un pescado un poco engorroso por lo de las escamas, pero luego merece la pena porque tiene muy buen sabor.

:wink:

Responder