hola
estoy casi convencida de comprarme la chef o matic con la oferta del corte, pero mi madre cree que "esa maquina" no cocina, que es más bien una especie de horno o microondas... alguien la tiene?? funciona de verdad???
y otra dudilla... si se hechan los ingredientes juntos, por ejemplo para la pasta, c**o cuece esta?? y el resto?? es bueno e? resultado???
gracias!!!!!!
alguien que tenga la chef o matic ??? me gustaria preguntar.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Las que la tenemos estamos muy contentas, pero tambiénes verdad que en el Corte Inglés dicen que hay bastante gente que la devuelve, pero es que ya sabes que siempre hay gustos para todo. Yo personalmente estoy encantada. Podr?a decir que hasta me ha cambiado la vida
Hay muchos comentarios sobre ella en mensajes anteriores de este mismo foro, y tambiénpuedes visitar este enlace que es otro foro espec?fico para esta míquina:
http://chefomatic.cjb.net/

Hay muchos comentarios sobre ella en mensajes anteriores de este mismo foro, y tambiénpuedes visitar este enlace que es otro foro espec?fico para esta míquina:
http://chefomatic.cjb.net/

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: alguien que tenga la chef o matic ??? me gustaria pregun
Funciona c**o cualquier otro invento similar. Podr?amos decir que se trata de un puchero de cocción lenta con programador, de un horno con programador, en fin.., que en parte tu madre tiene razón, salvo en lo del microondas por que, una caracter?stica de la chef-o-matic (o de la breadman) es que la cocción es lenta, todo lo contrario de la forma en que puede guisar un microondas. Puedes hacer pan, guisos, tortillas, asados, etc, etc. Y dejarlo programado para que cocine a una hora determinada.marta2081 escribió: estoy casi convencida de comprarme la chef o matic con la oferta del corte, pero mi madre cree que "esa maquina" no cocina, que es más bien una especie de horno o microondas... alguien la tiene?? funciona de verdad???
Yo solo he probado a hacer pasta un par de veces dejando la míquina programada y.., en fin, la pasta me quedé apelmazaday otra dudilla... si se hechan los ingredientes juntos, por ejemplo para la pasta, c**o cuece esta?? y el resto?? es bueno e? resultado???

Te recomiendo que visites el foro de mi firma, c**o ya te ha comentado Troy y, en funci?n de lo que leas por ahí, elige sabiamente

Ya nos contarés tu decisi?n.
-
- Subjefa/e de cocina
Marta yo hace una semana que la tengo y estoy encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaa, y c**o bien te han dicho, lo puedes programar a la hora que tu qieres que empiece a cocinar, y te puedes ir tranquilamente.
Para las recetas y los tiempos mejor que mires en el foro, los tiempos del librillo que viene con la chefo no son muy ciertos.
Animate vale la pena

Para las recetas y los tiempos mejor que mires en el foro, los tiempos del librillo que viene con la chefo no son muy ciertos.
Animate vale la pena

-
- Ayudanta/e de cocina