a ver que no me aclaro conel pan, lo he dejado levar dentro de la cubeta y ahora pone que lo ponga en menu manual 30 minutos, que hago es que la estoy estrenando y no ne aclaro, le doy a la tecla seleccion menu y luego al boton de al lado que pone tiempo de presion y le pongo manualmente 30 minutos ?es asi? y la valvula la pongo en posicion abierta o cerrada , la de dentro ya la he quitado , aunque he pasado una odisea porque al quitar la tapa para sacar la valvulita ha salido volando una pieza de goma que hay en el centro, y a que no adivinais donde ha ido a parar ? pues debajo del frigo que esta unido a un congelador , o sea que he tenido que pulsear el frigo y el congelador a la vez,me he quedado atrapada en el hueco , he tenido que cojer una silla y trepar por la encimera

, hasta que por fin he logrado coger la gomita pero luego al hacerlo otra vez me ha vuelto a pasar , esa goma está viva, menos mal que esta vez no ha caido debajo del frigo si no me da algo , tiene vida propia la jodia , bueno no os canso mas el caso es que estoy muy verde con la ollita ya os ir? preguntando , gracias