Garbanzos a la Asturiana....FussionCook..??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 12:09

saskia7 escribió:Los garbancitos pequeños se llaman pedrosillanos y hasta donde yo s?, son leoneses, son exquisitos, a mí son los que más me gustan.
Vanadis escribió:Auro . En Asturias no tenemos garbanzos, el clima no es apropiado. No se si de forma particular alguien los tendré pero no es habitual. Aquí no es difícil encontrar esos garbanzos pequeños, los llamaos "pedrosillanos" son exquisitos, y aunque se llaman así a todos los garbanzos pequeños, los originales son de la zona de Salamanca.

Los garbanzos se ven muy bien.

:wink:
:lol: :lol: :lol: c**o se nota.... las Asturianinas :up: gracias guapas....ya se una cosa mas, así que "pedrosillanos" y de Leon o Salamanca :) ....y yo me voy a comprarlos a Cantabria...??ya me vale?? :lol: :lol:

:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Oct 2008 12:11

:plas: :plas:
Tengo garbanzos un kilo k puse primero a remojo y luego al congelador mañana los hago

:plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Oct 2008 12:18

que pinta auro, pero digo yo habra que ir a asturias a buscar los garbanzos :duda: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 12:23

fatboy36 escribió:que pinta auro, pero digo yo habra que ir a asturias a buscar los garbanzos :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues c**o veras a Asturias no, pero justo al ladito de Cantabria me los traje :lol: :nodigona: seguro en Barcelona no tienes problemas, con ese pedazo de Mercado de La Boqueria que tenéis

:beso: :beso: :beso:

Responder