SOS ACTIFRY POR FABOR RESPONDERME:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS ACTIFRY POR FABOR RESPONDERME

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:02

esque he puesto otro post para ver si me podeis ayudar esque me compre aller la actifry y tengo muchas dudas,por fabor leed el otro post
que he puesto haber si me sacais de dudas buscarlo que esta hay y veo que no me ha contestado nadie GRACIAS PRECIOSAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 02 Oct 2008 13:12

Yo tambiénla tengo, dime que dudas tienes.... :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:22

gracias cosmo esque me la compre aller y ando un poco perdida,queria hacer unas manzanas que he visto en la pajina de las racetas las que llevan co?aq no las otras,y digo yo???que si se pueden mezclar las manzanas con una naranja??? y quiero hacer sepia en trocitos y preguntaba yo que si habia que cocerla primero o no??y de que manera te parece a ti que la haga??? y para las dos cos así?con pala o sin pala??
GRACIAS REINA,HABER SI LE VOY COJIENDO EL TRANQUILLO Y ASI YA NO PREGUNTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:23

gracias cosmo esque me la compre aller y ando un poco perdida,queria hacer unas manzanas que he visto en la pajina de las racetas las que llevan co?aq no las otras,y digo yo???que si se pueden mezclar las manzanas con una naranja??? y quiero hacer sepia en trocitos y preguntaba yo que si habia que cocerla primero o no??y de que manera te parece a ti que la haga??? y para las dos cos así?con pala o sin pala??
GRACIAS REINA,HABER SI LE VOY COJIENDO EL TRANQUILLO Y ASI YA NO PREGUNTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:23

Responder