DIVINNA escribió:Roski, todavía no se poner fotosroski escribió:Hola ANA yo pensaba que era algo asi c**o el que anuncia la tele ese aparato de vaporbehbeh escribió:pues aún lo tiene en ebay, por si a alguien le interesa
http://cgi.ebay.es/Centro-de-Planchado- ... dZViewItem
Tere, yo el dvd con usb hace ya años que lo tengo, los tienen en alcampo de vez en cuando, a 40 euros ??es comod?simo!!!(edito, el mio de alcampo tambiénes sintonizador TDT, lo tiene todo). Ya va el precio de éste en la tienda, está genial.
Roski, un centro de planchado es c**o la plancha, pero con much?smia más fuerza de vapor, y la ropa se plancha con más facilidad![]()
pero el dvd asi c**o lo explicais no me entero yo tengo varios pero necesitan dvs o cds
hasta tengo uno que graba y no se grabar en el![]()
y si me podeis poner una foto de ese que vosotros hablais para mi mejor por que sera mas pequeño verdad ????????????
un bico![]()
![]()
![]()
un bico, pero te explico.
EL DVD con Usb tiene una pesta?a donde hay unas ranuras bien para meter un l?piz de memoria, una tarjeta de memoria etc.
La ranura tiene ese tamaño y forma, no se si te lo esplique bien![]()
![]()
Hola DIVINA Y CUANTO TE CONTESTO EL TUYO PUEDO SABERLO ???????¿Y DE QUE MARCA ES ??????????????
GRACIAS

UN BICO