YA LA TENGO!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 13:29

Bueno, queridas, ya me ha llegado la FC, y estoy deseando meter algo dentro, lo que sea........Bueno, lo que sea no, tengo un pollo entero para mañana que pensaba ponerlo al horno con el limón dentro, pero no sé si hacerlo en la olla ?que me aconsejaisí. Una pregunta, no sé si tonta o no, pero he visto que para sacar la cubeta no hay nada, ¿cómo la sacais para dar la vuelta a la tortilla? ¿no está caliente? Además viene una cuchara y otra cosa que parece una espátula con bultitos ?eso para qué es?, direis que son muchas preguntas, pero todavía tengo otra más ?se puede poner en la mesa de la cocina que es de madera cuando está funcionando?, y una última ?que son las bases de silicona que veo en algunas recetas, para qué sirven, donde se compran? Uf!!!!!!! si hay alguna valiente que me lo conteste todo se merecer? un premio, gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Oct 2008 14:49

Bueno Mila, qué estupendo, otra fussioncookera!!! :lol:

Creo que no puedo contestar a todo, pero en lo que pueda...

- El pollo: te dejo un enlace con un pollo asado para que te hagas una idea. La receta es de Tamyff (estú en el índice) :wink:

recetas-postp3677213.html#3677213

- La cubeta se puede sacar con manoplas o un trapo de cocina. Ten mucho cuidado porque QUEMA!!! :herida: :lol:

- No es necesario dar la vuelta a la tortilla, no te compliques, pero si quieres hacerlo no tienes más que buscar un plato de postre o un viratortillas que quepa dentro de la olla y con una mano sujetas la cubeta y con la otra el plato para darle la vuelta.

- Pues la espátula con bultitos es para despegar la tortilla antes de sacarla o darle la vuelta, sofreir, despegar el bizcocho de las paredes de la cubeta, dar vuelta a carne, pescado etc. mientras sofríes, sellas, etc.

- Lo que no sé es si podrás poner la olla encima de la mesa de madera mientras funciona porque se calienta, pero quizás con un salvamanteles o algo así :nodigona:

- Las bases de silicona son silpats que recortamos a medida del culete de la cubeta para cuando cocinamos sin líquidos (bizcochos, asamos patatas, costillas, etc.) para evitar que pueda pegarse o coger demasiado color el alimento que estemos cocinando :wink: Las puedes comprar en los chinos, tiendas de menaje, Alcampo, CI, y un largo etc.

Creo que está todo, cualquier otra cosa, aquí estamos :dientes: :up:

Por cierto, esperamos ansiosas tu estreno 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 15:59

Gracias, ahora voy a empezar con el pollo asado y luego te cuento, ?que miedoooooooooooo!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 16:29

Ehnorabuena, besitos bego :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Oct 2008 19:03

Enhorabuena por tu olla , ya veras que es una maravilla , yo (aunque

no soy la mas indicada pues me salio un churro de tortilla que tuve

que acabar de hacer en la sarten pues se me quemo toda )he

destinado 2 manoplas que uso exclusivamente para la FC y asi no te

quemas ok ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 19:21

milaartesana escribió:Gracias, ahora voy a empezar con el pollo asado y luego te cuento, ?que miedoooooooooooo!
Mila....ya veo que Nana, te lo ha explicado todo maravillosamente....??es la caña??.... :plas: :plas: :plas:

Ahora esperamos tu pollo....y no le tengas miedo mujer, que es muy cariñosa y se deja querer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 02 Oct 2008 22:17

Bueno, primero hice un bizcocho y me ha salido bien, c**o no tenía yogurt de limón le puse uno de cabra y en vez de harina blanca us? la integral, ha salido blanquito por encima pero muy rico, le hice foto y la pondré mañana por aquí con el pollo, que tiene muy buen olor pero tambiénestá blanquito, estoy pensando en gratinarlo en el horno un poco antes de ponerlo en la mesa y para otra vez mejor lo hago troceado, no entero. La olla es una maravilla, lo mejor que no suelta ni poquito de vapor (menos azulejos que limpiar :plas: :plas: :plas: ).

Además esta tarde he probado programaci?n y me ha salido estupendamente, en fin que para ser el primer día estoy muy contenta.

:D :D :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 22:48

milaartesana escribió:Bueno, primero hice un bizcocho y me ha salido bien, c**o no tenía yogurt de limón le puse uno de cabra y en vez de harina blanca us? la integral, ha salido blanquito por encima pero muy rico, le hice foto y la pondré mañana por aquí con el pollo, que tiene muy buen olor pero tambiénestá blanquito, estoy pensando en gratinarlo en el horno un poco antes de ponerlo en la mesa y para otra vez mejor lo hago troceado, no entero. La olla es una maravilla, lo mejor que no suelta ni poquito de vapor (menos azulejos que limpiar :plas: :plas: :plas: ).

Además esta tarde he probado programaci?n y me ha salido estupendamente, en fin que para ser el primer día estoy muy contenta.

:D :D :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho Mila :up: yo a veces lo hago...pongo el grill y en 5 m. tengo el pollo gratinadito, pero muy jugoso, por que la piel al estar hecha, cuando se gratina, queda churruscadita y crujiente....a mi me encanta hacerlo así :rico:

:lol: :beso: :beso:

Responder