CF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmengr
Novata/o
CF

Mensaje por carmengr » 02 Oct 2008 22:32

Hol@ a tod@s!! Soy nueva escribiendo por estos mundillos, aunque leo mucho esta página porque me encanta la cocina, tengo la thermomix. Y he conocido las páginas de GRANDES cocineras c**o Canelona o Auro.
Bueno no me quiero liar a escribir mucho para ser cansina. Mi pregunta es la siguiente: Pedi el martes por la tarde la CF, cuando os está llegando, la he pedido contrareembolso. Muchas gracias. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 22:42

:)Hola Carmen, te he escrito un privado por que imagino que lo que has pedido es una FC ....para que me digas tu nombre completo y poder informarte de cuando te llegará,..... :wink:

:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 02 Oct 2008 22:42

Bienvenida!!!!
Qieres decir la FC (fussioncook) ????? o quiers decir otra cosa??'
Supongo que mañana te podría llegar .

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Oct 2008 22:44

Creo que la ped? que un viernes y me llegó un martes, contando que c**o había un fin de semana por medio no se envié hasta el lunes. Fue muy rápido :) :)

carmengr
Novata/o

Perdonarrrrr he escrito las letras al rev?s!!!

Mensaje por carmengr » 02 Oct 2008 22:56

Si, que no me he dado cuenta de que las puse al rev?s, y cuando me estaba lavando los dientes, voy y me dijo Carmen que has escrito al rev?s las letras jejeje y corriendo he venido pero ya había respuestas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por leer mi mensaje, pensá que nadie me escribir?a :D :D
:beso:

carmengr
Novata/o

Mensaje por carmengr » 02 Oct 2008 22:56

Si, que no me he dado cuenta de que las puse al rev?s, y cuando me estaba lavando los dientes, voy y me dijo Carmen que has escrito al rev?s las letras jejeje y corriendo he venido pero ya había respuestas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmengr
Novata/o

Mensaje por carmengr » 02 Oct 2008 22:57

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Perdonarrrrr he escrito las letras al rev?s!!!

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 23:03

carmengr escribió:Si, que no me he dado cuenta de que las puse al rev?s, y cuando me estaba lavando los dientes, voy y me dijo Carmen que has escrito al rev?s las letras jejeje y corriendo he venido pero ya había respuestas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues Claro que si Carmen...aquí se le escribe a todo el mundo ??BIENVENIDA A FORITO??......y c**o te he dicho, ya veras lo bien que te lo pasas y lo mucho que aprendes :beso: :beso: :beso:

Responder