Pisto en cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 10:13

Yo no, yo si uso el menu plancha, para la cebolla es estupendo, la deja hecha pero no churruscada, mientras pico la cebolla y el reto para el sofrito pongo a calentar ya el menu o plancha u horno, y lo hago ahi, no me preocupo del tiempo en esta parte, cuando me parece que está hecho lo cancelo y punto. Despues ya pongo el menu corrrespondiente.

Me voy a hacer el pisto, luego os cuento

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 10:50

amaia71 escribió:Y por ejemplo para hacer cualquier cosa en la que quereis hacer un sofritito antes que lo poneis en menu cocina? Luego terminais el sofrito y al programa que sea no? Es que el menu plancha me parece poco fuerte para eso. ?cual utilizais vosotr así
El menú plancha, fuertee? Si a mi casi ni me calienta el aceite. :nodigona:
Intentú sofreir una vez y casi me muero esperando.
A lo mejor hago algo mal o tengo mal la olla. :nodigona:
Yo uso el programa horno, por que con el Cocina si te pasas mucho rato termina por salir el error E3.

Ya me direis si os pasa lo mismo.

:beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Oct 2008 11:09

Bravomar escribió:
amaia71 escribió:Y por ejemplo para hacer cualquier cosa en la que quereis hacer un sofritito antes que lo poneis en menu cocina? Luego terminais el sofrito y al programa que sea no? Es que el menu plancha me parece poco fuerte para eso. ?cual utilizais vosotr así
El menú plancha, fuertee? Si a mi casi ni me calienta el aceite. :nodigona:
Intentú sofreir una vez y casi me muero esperando.
A lo mejor hago algo mal o tengo mal la olla. :nodigona:
Yo uso el programa horno, por que con el Cocina si te pasas mucho rato termina por salir el error E3.

Ya me direis si os pasa lo mismo.

Eso digo, que el menu plancha es POCO

:beso:
fuerte............y c**o andes con prisa te dan las uvas alli. :coqueta:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 11:12

Ah Valens!! No lo había pillao. :lol:
Chica esto de estar haciendo tres cosas a la vez es lo que tiene. :nodigona: :lol:
Perd?n. :nodigona:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 11:12

Bravomar, he puesto unas recetillas en un nuevo post, por si alguna puede coger ideas. Todavia me dura la verguenza :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo el munu plancha no lo he utilizado porque todas dicen que es demasiado suave, y yo ando siempre con prisas. Con respecto al error, yo creo que sale cuando pasa el tiempo y detecta poco peso, porque yo mis sofritos expres los hago con culquiera (los menus me refiero, :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pero si es verdad que un dia que hice algo que pesaba muy poco y estuve bastante raro me dio el error. :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 11:17

Gracias por las recetuquis, Gorri!! :beso: :beso: Ahora mismo voy pall?. :wink:

Pues debe ser por eso. Yo hago siempre muy poca cantidad.
Aunque yo pensaba que se sobrecalentaba por que al ser un programa con presi?n la olla va calentando y calentando esperando a que tome esa presi?n y c**o está abierta y nunca lo consigue y se sobrecalienta. Y por eso mismo con el menú horno no pasaba, al no ser un programa de presi?n.
Pero que vamos, sea por lo que sea, lo que digo yo o lo que dices tu, o una mezcla de ambas, el caso es que con el horno no pasa, comprobadisimo. :up:

:beso: :beso:

Responder